La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue Ene 15, 2026 20:35

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 11 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 01, 2008 2:14 
Galletas de jengibre

Buneo, este juego me ha fastidiado la verdad. Primero está el asunto de las colgadas. Aun con todos las actualizaciones y parches y todos los drivers actualizados (incluso el de sonido), se producen errores con el scream.exe (se corta el sonido y se me sale del juego). Y en cuanto al juego en sí... no estoy muy impresionado.

Es un juego bastante frustrante. Hay puzzles que son demasiado rebuscados a mi parecer. Te pasas por la casa ene veces y con la misma musiquita martilleándote: eso agota la poca atmósfera que tiene el juego (no, no creo que el juego está tan ambientado como dicen; las manifestaciones sobrenaturales son casi nulas por cuanto la aureola de ominosidad es algo que eventualmente se pierde). Y sí hay pixel hunting. Ahora mismo estoy [spoiler]tratando de encontrar el punto exacto en donde se supone que debo excavar lo que ya saben los que han jugado. Aquello me parece redundante, innecesario y molesto. Y ni qué decir de aquel puzzle en el que tienes que adivinar un nombre para descifrar un código[/spoiler]. Usualmente tengo como política personal nunca recurrir a walkthroughs ni hints, pero como este juego agotó mi paciencia (y como dije "¡A la mierda con esto!") busqué consejos en UHS (Universal Hint System: Hints not Spoilers).

No estoy de acuerdo con la calificación de Just Adventure (A+ para el Director's Cut). No es un juego que reinvente nada ni que patee el tablero de los convencinalismos ni que imponga nuevos estándares tampoco. La historia hasta el momento no me parece tan bacán (y yo ya me veo venir ciertas cosas, creo que sé más o menos lo que está ocurriendo), la música se me hace muy genérica, el tono ominoso demasiado obvio y eventualmente cansón (aunque me he pegado un susto un par de veces), lleno de red herrings y distracciones... Los gráficos, con la actualziación son más que convenientes, pero igual, a la jugabilidad le falta algo, más posibilidades, más movimiento, no sé.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 11 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora