La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue Ene 15, 2026 20:31

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Nov 11, 2007 0:21 
Desconectado
Administración de 2ª mano
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 31, 2006 2:54
Mensajes: 17974
Comentarios de la aventura Freddy Pharkas: Frontier ...
<a href="/aventuras/freddy-pharkas-frontier-pharmacist">Ver la ficha de la aventura</a>


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 28, 2008 23:07 
Desconectado
Nariz de payaso
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 17, 2008 19:53
Mensajes: 131
Recuerdo que tenía este juego en una recopilación de juegos llamada GUAY, donde por cierto había otras AG bastante recomendables. (No sé si alguien la conocerá).

El caso es que en el juego original venía, en el manual, las instrucciones para hacer las pociones y medicinas que cada uno de los ciudadanos de la aldea te pedía. Este pequeño detalle no lo sabía, y como lo tenía pirata, pasé largos ratos delante de la mesa del farmacéutico tratando de hallar la ---- medicina para poder pasarme la aventura. Si recordáis el juego, la cantidad de pócimas y potingues era considerable, pero me armé de paciencia, (al fin y al cabo creía estar ante un juego de considerable dificultad que me había enganchado, era una historia divertida y los puzzles eran interesantes). Pero, como es lógico, no hallé la forma de preparar la primera medicina.

Mis tribulaciones llegaron a su fin cuando, casualmente, y de la manera más potrera que se pueda imaginar, encontré en la carpeta del juego un archivo que tenía una extensión rara. Cambié la extensión a .txt y al abrir el archivo encontré ¡La guía del juego!
Para mí fue un hallazgo valiosísimo ya que por entonces (1997, 98 ) no tenía Internet y conseguir una guía del juego me era imposible.

Ni que decir tiene que con las instrucciones de las medicinas me pasé el juego, que por cierto, quitada la dificultad de preparar las medicinas a ciegas, me pareció bastante fácil.

Otra cosa era pasárselo con la puntuación máxima :mrgreen:

FIN DE LA ANÉCDOTA


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 28, 2008 16:39 
che que groso yo lo estoy jugando pero no se como preparar las recetas. no podes postear o mandarme el manual, gracias loco y aguanten las aventuras graficas


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 01, 2008 13:18 
Desconectado
Nariz de payaso
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 17, 2008 19:53
Mensajes: 131
Hola rodrigo. lo siento, pero ya no tengo ésa recopilación de juegos, si no te postearía cómo se preparaban las recetas. Pero de todas maneras habrá alguna guía circulando por Internet, ¿no?

¡Saludos!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com