La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Dic 19, 2025 21:09

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 14 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 16, 2007 9:26 
Diario del Grial

El parche "no oficial" que instalé e suno en particular que soluciona el bug del Saloon. Está en la sección de parches de la página, pero si te resulta más rápido, aquí lo tienes: http://la-aventura.net/baja/parches/The ... BugFix.exe

Por otra parte, para el resto de bugs fue paciencia y tocar madera, instalé el 1.5 y tiré con esos dos.

Suerte!

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 16, 2007 16:02 
muchas gracias rosela.

instalare los dos parche y volvere a jugarlo a ver si me lo puedo pasar.

un saludo

NotaPublicado: Jue Mar 06, 2008 17:54 
como puedo encender el fuego para secar la chaqueta del tal doc para poder visitar ala mis raianon??? lla tengo la madera las cerillas pero no pasa nada

NotaPublicado: Jue Mar 06, 2008 18:22 
Perra sideral

adrin escribió:
como puedo encender el fuego para secar la chaqueta del tal doc para poder visitar ala mis raianon??? lla tengo la madera las cerillas pero no pasa nada

Si no recuerdo mal...
[spoiler]...tienes que echar la madera en la chimenea de los Banister (creo que llamaban así) y después encenderla con las cerillas, poniendo la chaqueta en un colgador metálico que hay cerca de la chimenea.[/spoiler]

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 14 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora