La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mar Ene 13, 2026 18:17

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 26, 2007 1:58 
A mi no me está gustando casi nada. Los gráficos son muy muy buenos, y mucho mejores que el prmero, la jugabilidad, por lo que he jugado es muy buena también, y los doblajes, no llegan al nivel de Grim Fandango o The Dig, pero están muy bien.
Ahora, el rollo churfer que han puesto para vender más me saca de quicio (solo por la canción de la intro estuve por no seguir jugando). Los protas me parecen anticarismáticos totalmente. Y las frases me parecen muy muy pueriles, en este sentido, estoy jugando a la vez el Grim Fandago y este, y la diferencia es abismal. Que vale que el Grim es de Lucas, pero es que el Runaway 2 a veces me hace sentir vergüenza ajena.
Yo lo pondría un 7, aunque entiendo que a otra gente le pueda gustar.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 28, 2007 18:56 
Diario del Grial

Me ha gustado mucho, con puzzles buenos, historia entretenida, un Joshua insuperable y todo en general muy lógico. Sólo hay dos cosas que me han molestado: una, el final tan abierto y dos, cierto punto donde hay un pixel-hunting imperdonable. Divertidísima y muy recomendable.

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 17, 2007 10:04 
Fogofruto

Graficos 99: Muy currados, con mucho colorido y los videos muy animados.

Sonido 99: Lo mejor para mi de la aventura, los doblajes son fantásticos y las melodias tampoco se quedan atrás.

Jugabilidad 85: Muy fácil de manejar, con el mítico point&click, sin embargo la existencia de pixel-hunting la dificulta un poco, sin embargo hay que decir que no hay tanto como en la anterior entrega

Argumento 55: Sin dudo lo que mas falla en esta aventura, se nota que han querido crear una historia que "mas o menos" se cohesione con la primera aventura, pero lo que han conseguido es una historia que flaquea en muchos momentos de la aventura.

Originalidad 70: Poca, aunque esta lo de las ayudas, que ya algunas aventuras como por ejemplo Secret Files tienen, y bueno la verdad es que
[spoiler] no se ven muchas aventuras de vida extraterreste...[/spoiler]

Dificultad 85: No es excesivamente dificil aunque si que hay algunos puzzles un tanto farragosos, y como he dicho antes el pixel-hunting dificultara la busqueda de objetos para resolver los puzzles.

Duracion 90: Ni muy larga ni muy corta, bien. Sin embargo algunos capitulos da la sensacion que estan creados para "alargar" la aventura.

Añadiria otra vez el asombroso doblaje con voces famosas que reconoceremos al instanto como la de joshua (bender de futurama), además el humor tambien nos haran saltar alguna carcajada que otra y que decir de algunos personajes que se hacen adorables. Para terminar dire otra cosa, que putada esperar a la tercera entrega para saber el final, "da que pensar eee".

SALU2

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 02, 2008 13:20 
Globos de helio

MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA!!!!
Me abuuuuuuuuuuuuuurro!!!!no lo queria empezar debido al fraude del 1...y lo empece ya que para algo lo tengo en casa!!!que desastre!!!podían haber sacado un juego intermedio entre el 1 y el 2 (tipo sims) para convertir a brian de un tirillas empollón en el tio más duro del lugar.de risa la transformación!!!!y bueno lo demás,creo que no me queda mucho ya haré la valoración cuando lo acabe...pero todo sigue más o menos igual salvo la dificultad(1 hurra por el aumento de dificultad!!!).
Creo que tengo una idea para el argumento de Runaway3, a ver que os parece: Brian es un famoso atleta estadounidense (levantamientos de pesas o asi) que va con su novia Gina a Disneyworld...todo se tuerce cuando Brian se agacha a atarse la zapatilla y...Oh no!!!Gina ha desaparecido!!!sera capaz Brian de encontrar a Gina en un mundo lleno de peligros e increibles aventuras???
Yo me lo compro fijo!!!!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 20, 2008 16:04 
Libro de patrones

Alguien ha jugado o está jugando el Runaway 2 para DS? A ver si alguien me ayuda porque no tengo ni idea de qué hay que hacer cuando se llega a la roca esa de las arenas movedizas.

En el avion hay objetos, pero el muñeco no los coge, creo que no hay opción de recoger objetos, o yo no la encuentro, el caso es que no hay manera de avanzar, cómo se pasa la roca?

Saludos y gracias.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 14, 2008 10:01 
Consoleitor

Como la han cagado con el final...Y ahora dicen que Runaway 3 será otra historia que no continuará la historia de Runaway 2 y que saldrá para 2009.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 14, 2008 10:28 
Cron-o-letrina

A mí me ha gustado, pero coincido con los demás... el final es pa tirarse de los pelos...

dapower89 escribió:
Como la han cagado con el final...Y ahora dicen que Runaway 3 será otra historia que no continuará la historia de Runaway 2 y que saldrá para 2009.

No creo que hagan eso... :shock:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 02, 2008 15:50 
Galletas de jengibre

Buenas!!!!

A ver, cuando salió el Runaway, me lo compré y llegué hasta la parte del desierto donde te quedas estancado con las dragqueens. El caso es que acaban de anunciar que van a sacar la segunda parte para la Wii, y me gustaría jugarla.
¿La historia de la segunda parte está relacionada con la primera?
O más claro... ¿hace falta haberse pasado el runaway 1 para jugar al 2?

Muchísimas gracias!!!

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 02, 2008 17:53 
Galletas de jengibre

Para mi gusto me gustó mas el primero que el segundo, pero la historia del segundo no tiene mucho que ver con el primer juego, así que no te preocupes en jugarlo aunque no te hayas pasado el primero. :)

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 02, 2008 22:33 
¿Alguien puede resumirme como acababa el Runaway 1, por favor?

Graciassssss

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora