La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mar Jun 23, 2026 18:07

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 27 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Abr 16, 2008 1:25 
Desconectado
Perra sideral
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 18, 2004 20:11
Mensajes: 2550
Bueno, en teoría hoy sale esta aventura, que personalmente espero que venda como churros. En bolsas llenas de aceite no, ostras, me refiero en grandes cantidades.

Así que ala, a rajar sin sentido sobre el juego y a darse pistillas. :mrgreen:

_________________
http://acdrtux.es
La misma mierda de siempre pero ahora copiando tendencias.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: alguien?
NotaPublicado: Sab Abr 19, 2008 11:29 
Desconectado
Galletas de jengibre

Registrado: Vie Sep 15, 2006 14:31
Mensajes: 44
alguien esta jugando a este juego?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 19, 2008 11:48 
Desconectado
Perra sideral
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 18, 2004 20:11
Mensajes: 2550
Yo estoy a la espera de que mejore la economía. Seguramente la semana que viene lo compre (si no se interpone el Jack Keane).

_________________
http://acdrtux.es
La misma mierda de siempre pero ahora copiando tendencias.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: :(
NotaPublicado: Sab Abr 19, 2008 13:20 
Desconectado
Galletas de jengibre

Registrado: Vie Sep 15, 2006 14:31
Mensajes: 44
pues ave si es pronto pq toy atranca y nose como salir :S jejeje un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 23, 2008 12:05 
Desconectado
Consoleitor

Registrado: Dom Jul 29, 2007 21:56
Mensajes: 5
buenas
pues yo estoy atrancada tambien...
de donde saco el dinero para el trol?
alguien me puede ayudar?
gracias :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 23, 2008 15:02 
Desconectado
Consoleitor

Registrado: Dom Jul 29, 2007 21:56
Mensajes: 5
... da igual, ya lo averigue...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: alguien?
NotaPublicado: Lun Abr 28, 2008 23:22 
Desconectado
Consoleitor

Registrado: Lun Abr 28, 2008 23:16
Mensajes: 7
NeNa escribió:
alguien esta jugando a este juego?

Aupa Nena:

Yo si que estoy jugando, es la leche pero también es algo misterioso.Pero todavia no te lo has bajado?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 29, 2008 13:20 
Desconectado
Galletas de jengibre

Registrado: Vie Sep 15, 2006 14:31
Mensajes: 44
ya me pase el juego ^^


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 29, 2008 17:41 
Desconectado
Consoleitor

Registrado: Lun Abr 28, 2008 23:16
Mensajes: 7
NeNa escribió:
ya me pase el juego ^^

____________

Ah yo solo pretendia ayudarte jaja, yo no sé hacer la brujula esa para orientar el oeste del chalet, sé que debo magnetizar la aguja pero no sé como?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 29, 2008 23:36 
Desconectado
Consoleitor

Registrado: Mar Abr 29, 2008 23:33
Mensajes: 1
Ufff, estoy perdidisimo.

Podriaís decirme donde encontrar el cuadro y al experto del mismo?

¿Como le entrego al del carromato el atrezzo?


Edit: Perolo4, en el ayuntamiento, en el panel de avisos coges un imán, con él magnetizas la aguja.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 27 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com