La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue Jun 25, 2026 22:49

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab May 03, 2008 14:01 
Desconectado
Galletas de jengibre

Registrado: Dom Ene 20, 2008 16:17
Mensajes: 49
Imagen

Estaba buscando el hilo para comentar esta aventura pero no he encontrado ninguno, así que aquí estamos.

Acabo de empezarlo con mi hermana (11 años), y pasado el capítulo 1 está encantadísima. Le recuerda al Westerner, y la verdad es que tiene una pinta muy pero que muy buena.

Seguiremos informando :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 04, 2008 2:00 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 10, 2006 12:19
Mensajes: 853
Ubicación: Oviedo (Asturias)
yo llevo una semana con él, y si os gusta el principio, más os va a gustar cuando avanceis. es un juego que atrae, aunque sea por el precio, está bastante entretenido y lo que cuenta es que es barato y te engancha enfrente de la pantalla.

_________________
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 05, 2008 14:01 
Desconectado
Consoleitor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 25, 2008 16:12
Mensajes: 4
Yo tambien llevo con el una semana y esta bastante bien lo que es un poco coñazo es lo del boton derecho y que no pase en algunos momento de un sitio a otro rapido estilo simon pero por lo demas esta genial y eso de 20 jurelillos y totalmente en castellano pues a quien no le llama a ver si aprenden de Fx los distribuidores de los demas aventuras que se lo curra porque 36 ¤ por el simon y con el doblaje que tiene es un estacazo en toda regla.

_________________
=/\= Scotty's been beamed up =/\=


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab May 10, 2008 22:26 
Desconectado
Nariz de payaso
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 25, 2007 2:17
Mensajes: 111
yo lo estoy jugando ahora mismo, y me esta gustando mucho.

el juego esta bastante bien, gracias a fx la relaccion calidad precio es altisima, es impresionante como esta empresa cuida siempre sus lanzamientos y luego los pone a los precios que los pone.

por lo que vale merece mucho la pena.

como comentais hay que acontumbrarse al uso del boton derecho del raton para usar las cosas, pero parece ser una seña de identidad de la empresa que desarrolla el juego (deck 13) ya que en ankh creo recordar que pasa lo mismo.

en definitiva un juego que merece mucho la pena. y yo pienso que hay que apoyar a empresas como fx en la medida de lo posible siempre que podamos porque ellos hacen las cosas como hay que hacerlas, a esos precios y con ese mimo que le dan a sus lanzamientos (incluyendo doblajes de lujo)da pena descargarlos.

salu2

_________________
"Soñé con sangre en la orilla, con ojos que hablaban de pecado. El lago estaba tranquilo, profundo y negro, como su perfumada piel..."


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 13, 2008 16:35 
Desconectado
Consoleitor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 13, 2008 16:25
Mensajes: 3
Yo he empezado hace una semana y voy por el tercer capitulo ( tengo poco tiempo para jugar la verdad ). Y me resulta sencillo y asequible. Y sobre todo muy divertido. Con unos dialogos muy elocuentes que te hacen esbozar alguna sonrisilla e incluso llegar a reirte. El doblaje es bastante bueno. Se pueden escuchar muchas voces conocidas de actores de doblaje que salen en muchas series de la tele. Los chistes estan localizados no solamente traducidos. La unica pega para mi, es que el motor grafico no esta muy bien optimizado y se me ralentiza muchas veces.

Por lo demas es una aventura estupenda y a un precio irresistible. ( me lo estaba descargando pero lo vi en la tienda GAME y no pude resistirme ¿ quien puede con este precio ?).

CHAO AVENTUREROS!!!!

_________________
FEELING THE SENSE OF WONDER!!!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com