Saludos, es la primera vez que participo en la lista... y lo hago con dos videojuegos antiguos...
Little Big Adventure
Me gusta: Sigue enganchando, tan jugable como cuando salió, con una historia que siendo tópica y típica te engancha. La musiquilla, aunque no sea una banda sonora digna de john williams no podremos dejar de tararearla tras haberlas escuchado. La cantidad de personajillos que pueblan Twinsun y la estética del juego me parecen buenísimas y que aun son "actuales". La de juegos que salen hoy en día y no consiguen ni una cuarta parte de la carisma que tenían los 4 poligonos mal puestos del LBA.
No me gusta: El control puede ser confuso para personas que sean más de point-n-click. La necesidad de un parche para poder jugar en condiciones en sistemas operativos como XP puede resultar un problema para los que desconozcan la existencia de este.
Mi puntuación: 85
Little Big adventure 2: Twinsen's Odissey
Me gusta: Pues es más de lo mismo (que no tiene porque ser malo). Tenemos más, mejor y más grande. Esta vez se combina la perspectiva isométrica que tan buen resultado dió en su primera parte con mapas totalmente en 3D. La música fué mejorada y pasó a tener un mayor número de pistas para el juego. Y que más decir... ah, sí, ahora no solo visitamos Twinsun... sino que tambien visitaremos otros mundos

.
No me gusta: Si bien, me gustan ambos juegos, no me gusta que este juego aportase tan poco. Me explico. A parte de los gráficos en 3D y mayor número de localizaciones no trae nada nuevo. La historia es un calco de la primera y sin duda nos dará una especie de sensación de Dejá Vu.
Mi puntuación: 78
Esta bien así?