La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 5:46

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Feb 20, 2007 20:00 
Desconectado
Escama de serpiente

Registrado: Mar Feb 20, 2007 19:53
Mensajes: 12
Hola, estoy en el valle, en la historia que le tengo que contar a Tika. Ya he ordenado la historia y estoy poniendo los objetos pero no me deja poner "la piedra pintada de klem", cada vez que intento utilizar la piedra para ponerla junto a su icono solo me sale la lupa pero no puedo utilizarla, por lo que no puedo continuar ni hacer nada mas. ¿Me falta algo? ¿como puedo utilizarla como cualquier otro objeto?
Gracias de ante mano.
Un saludo,
Raquel


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom May 04, 2008 13:14 
Desconectado
Consoleitor

Registrado: Dom May 04, 2008 13:11
Mensajes: 2
Hola Raquel, me pasa exactamente lo mismo que a ti, y he intentado buscar algo por internet que me ayude a resolverlo pero lo único relacionado que he encontrado es tu post con el mismo problema :( quizás tu ya lo hayas resuelto, si por casualidad lees ésto, o alguien que sepa resolver ese problema, por favor, conteste.

Muchísimas Gracias.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 04, 2008 15:57 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 04, 2006 13:28
Mensajes: 879
Ubicación: Siberia-Gasteiz
Ambas 2 tenéis un e-mail, digoooo... un mensaje privado.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Muchas gracias
NotaPublicado: Dom May 04, 2008 18:59 
Desconectado
Escama de serpiente

Registrado: Mar Feb 20, 2007 19:53
Mensajes: 12
Lo di ya por imposible y lo desinstale. Quizas me anime de nuevo y lo vuelva a intentar.
Gracias por todo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: GRACIAS AGH!!!
NotaPublicado: Lun May 05, 2008 15:24 
Desconectado
Consoleitor

Registrado: Dom May 04, 2008 13:11
Mensajes: 2
Muchísimas gracias AGH, :oops: no sé como agradecertelo, encontré los dos archivos en una página, me los bajé e hize los pasos que me dijiste y ya pude pasarme el juego completo :D de verdad, infinitas gracias por contestarme y por la ayuda.

Dejaré aquí los pasos que me dijiste y los links a los archivos, por si a otra gente le ocurre lo mismo y llega aquí buscando ayuda como yo :)

SOLUCIÓN by AHG:

- Volver a instalar el juego con sus archivos originales (SIN Crack).
- Ejecutar Tetriscpl.exe.
- Instalar el driver y reiniciar el PC.
- Ejecutar Tetriscpl.exe nuevamente y pulsar el botón de montar para cargar el archivo SOLC_CD2.tdf.
- Colocar el CD2 del juego "El Secreto de La Caverna Perdida" en la lectora.
- Iniciar el juego en el acceso directo del escritorio normalmente (esperad, porque puede que tarde aprox. 1 minuto en iniciarse).
- Una vez que podáis pasar el puzzle, podéis continuar el juego con el montaje de esta imagen, o podéis desinstalar éste driver y continuar jugando como lo habíais hecho hasta entonces con el crack, pero cada vez que llegueis hasta alguno de esos tres puntos que antes expliqué donde se traba el juego, teneis que hacer de nuevo lo del driver Tetris para pasarlo, así que os recomiendo pasar todo el juego con el driver y no instalar más el crack.

Éstos son los links de los archivos originales del juego (para no volver a instalar todo el juego, podemos hacer como con el crack, meter éstos dos archivos en la carpeta del juego y ya estara de nuevo el juego original) y el link del driver tetris:

Archivos originales: http://www.patricia.mafuso.net/juegos/e ... inales.zip

Driver Tetris: http://www.patricia.mafuso.net/juegos/e ... tetris.zip

(Agradecimientos a www.patricia.mafuso.net por la subida de los dos archivos)


¡¡¡Besos!!!
[/b]


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com