La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Jun 26, 2026 2:08

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 74 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom May 04, 2008 22:59 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 30, 2006 18:44
Mensajes: 2610
Ubicación: Málaga
He aquí la 2a ronda del trivial primaveral de Laela; una ronda que va a ser doble para prever futuros problemas técnicos que podemos tener los organizadores. Creemos que el nivel de dificultad es similar al de la ronda anterior, una ronda en la que en general las puntuaciones han sido bastante altas. Suerte a todos y recordad que, para esta ocasión, tenéis 2 semanas para enviar las respuestas, de modo que el límite queda establecido para las 23:59h del domingo 18 de Mayo. Las respuestas, por favor, enviadlas a reme6@ozu.es indicando vuestro nick y la ronda.

Las normas y la clasificación podeis consultarlas aquí.

Imagen GONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNG!!

1. ¿A QUÉ JUEGO PERTENECE LA SIGUIENTE IMAGEN?

Imagen

El juego en cuestión era el Daughter of serpents. Una aventura que casi nadie ha jugado y bastante mal puntuada.

2. ¿A QUÉ JUEGO PERTENECE LA SIGUIENTE IMAGEN?

Imagen

En este caso la imagen es del sobresaliente Discworld Noir. Quien lo haya jugado no puede olvidar a semejante troll.

3. ¿A QUÉ JUEGO PERTENECE LA SIGUIENTE IMAGEN?

Imagen

He aquí una captura del Jack the Ripper, que se os ha resistido a la mayoría de vosotros, jeje.

4. ¿A QUÉ JUEGO PERTENECE LA SIGUIENTE IMAGEN?

Imagen

La última imagen de la ronda era pelín pelín rebuscadilla, pero yo creo que requetechupada. Quién no habrá dado miles de vueltas por ese bosque en el Grim Fandango.

5. ¿A QUÉ JUEGO PERTENECE EL SIGUIENTE INVENTARIO?

Imagen

Empezamos los inventarios con el Martian Gothic: Unification. Nunca salió doblado al castellano, pero era una imagen muy investigable.

6. ¿A QUÉ JUEGO PERTENECE EL SIGUIENTE INVENTARIO?

Imagen

Este inventario está chupado. Esta estética solo puede ser de la saga Discwolrd y en concreto, pertenece al Discworld 2.

7. ¿A QUÉ JUEGO PERTENECE EL SIGUIENTE INVENTARIO?

Imagen

Inventario antiguo, pero requetefácil. Es del Day of the Tentacle.

8. ¿A QUÉ JUEGO PERTENECE EL SIGUIENTE INVENTARIO?

Imagen

El juego en cuestión es el Midnight Nowhere, bastante reciente y del cual mucha gente echa pestes. Para gustos los colores, porque a mi me gustó bastante y al Roji también.

9. ¿A QUÉ JUEGO PERTENECE EL SIGUIENTE MENÚ?

Imagen

El menú más difícil de la ronda correspondía al Lost Eden (también aceptamos Lost Paradise).

10. ¿A QUÉ JUEGO PERTENECE EL SIGUIENTE MENÚ?

Imagen

Dan ganas de irse a la playita ¿ehh? Como muchos habéis dicho, es del Rumbo a la Isla del Tesoro.

11. ¿A QUÉ JUEGO PERTENECE EL SIGUIENTE MENÚ?

Imagen

Este inventario corresponde al Alfred Perlock: en busca de un sueño.

12. ¿A QUÉ JUEGO PERTENECE EL SIGUIENTE MENÚ?

Imagen

Y acabamos las preguntas gráficas con un inventario del Philip Marlowe.

13. ¿A QUÉ JUEGO PERTENECE LA SIGUIENTE MÚSICA?

<embed src="http://static.boomp3.com/player.swf?song=c4xia2f" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="200" height="20" allowScriptAccess="always" align="middle"></embed><a href="http://boomp3.com/listen/c4xia2f/ronda-2"></a><img src="http://counters.gigya.com/wildfire/CIMP/bT*xJmx*PTEyMDk5MzUzOTE4MzMmcHQ9MTIwOTkzNTM5NzE4MSZwPTcwNzUxJmQ9Jm49Jmc9MQ==.jpg">

Ayyyyyyy que jodidas son las músicas ¿ehh? Esta era del Conquest of the Longbow, acertada sólamente por Cireja.

14. ¿A QUÉ JUEGO PERTENECE LA SIGUIENTE MÚSICA?

<embed src="http://static.boomp3.com/player.swf?song=f8d5053" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="200" height="20" allowScriptAccess="always" align="middle"></embed><a href="http://boomp3.com/listen/f8d5053/ronda-3"></a><img src="http://counters.gigya.com/wildfire/CIMP/bT*xJmx*PTEyMDk5MzU2MTc2OTgmcHQ9MTIwOTkzNTYyMDMzMiZwPTcwNzUxJmQ9Jm49Jmc9MQ==.jpg">

Esta era algo más fácil. Era del The Moment of silence, exactamente de la parte del "Nuclear cafe."

15. SOPA DE LETRAS. Encuentra las 10 aventuras que hay repartidas por la sopa de letras. Obtendréis un punto por acertar cinco y dos por acertar diez. Pueden estar en horizontal, vertical o diagonal y leerse tanto de derecha a izquierda como de izquierda a derecha.

En general se os ha dado bastante bien a todos. Pensé que fallaríais más...Aquí os dejo la solución:

Imagen

¡¡Suerte a todos!!

RESPUESTAS RECIBIDAS

Neakameni
Drongo
IBK
Cireja
BASS
Sally
yS
Rueda
AGH
Andrewa
Edoe
Lehman
Altamair


Última edición por reme6 el Lun May 19, 2008 9:58, editado 16 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 04, 2008 23:11 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 28, 2007 22:53
Mensajes: 756
Ubicación: España
como no veo un botón para suscribirme a este hilo pues pongo esta chorradilla... :roll:

con que 2 semanas... #-o


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 04, 2008 23:29 
Desconectado
Libro azul
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 30, 2007 11:01
Mensajes: 336
qué sobrada de trivial, a ver cómo se desarrolla. imágenes ni una. un inventario y 2 menús sip. a ver qué tal...

2 miseros puntos en la anterior ronda :mrgreen:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 05, 2008 8:00 
Desconectado
Sostén ametrallador de 9mm
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 13:25
Mensajes: 922
Creo que de primeras me sé ocho (incluida una música :shock: ) y hay un par que me suenan...Bueno, dos semanas dan para mucho :mrgreen:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 05, 2008 10:26 
Desconectado
Bandera pirata
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 07, 2007 19:58
Mensajes: 366
jo, yo solo me sé una así de primeras.

8 de golpe? Sally debe tener un equipo de investigación o algo así en casa :mrgreen:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 05, 2008 14:21 
Desconectado
Globos de helio
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 04, 2007 20:49
Mensajes: 262
Ubicación: MontFauçon
Yo tengo 7 más la sopa de letras, que tengo que ponerme a hacerla.

Las músicas me suenan, pero ahora no caigo #-o .

A ver si me quito los estudios y puedo investigar un poco.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 05, 2008 15:44 
Desconectado
Globos de helio
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 02, 2007 9:20
Mensajes: 297
Ubicación: Melee
Ha llegado el momento de competir por equipos.
Me pido ir con Sally o con BASS

_________________
I dont't believe in devils...
I don't believe in demons...
I only believe in you.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 05, 2008 16:55 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 10, 2006 12:19
Mensajes: 853
Ubicación: Oviedo (Asturias)
ya tengo 5 y mas uno de la sopa, me quedan 2 aventuras de sacar en la sopa...aysss a ver si lo consigo...jejje...suerte a todos/as :mrgreen:

_________________
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 05, 2008 17:11 
Desconectado
Libro azul
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 30, 2007 11:01
Mensajes: 336
a mi me quedan todavia 3 aventuras de la sopa.. :?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 05, 2008 19:23 
Desconectado
Sostén ametrallador de 9mm
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 13:25
Mensajes: 922
Me parece buena idea lo de los equipos. Si Valle no participa, claro, que si no ya tengo :mrgreen:

Grrr, me queda sólo una en la sopa de letras y me estoy dejando los ojos. Voy a quedarme más cegata de lo que ya estoy #-o

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 74 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com