La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 6:33

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 292 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab May 17, 2008 19:24 
Desconectado
Consoleitor

Registrado: Sab May 17, 2008 17:25
Mensajes: 2
no se cual es el sitio exacto donde tengo que dejar el jamon, porque el mapache no le vi


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 21, 2008 17:32 
Desconectado
Consoleitor
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 19, 2008 13:24
Mensajes: 9
mon escribió:
no se cual es el sitio exacto donde tengo que dejar el jamon, porque el mapache no le vi


[spoiler]Verás al mapache cuando pases la barrera de mosquitos que te impide el paso y vuelvas a la mansión. Entonces podrás colocar el trozo de jamón putrefacto cerca del árbol. Las huellas están cerca de ese mismo árbol. [/spoiler]

_________________
"Si eliminamos lo imposible, lo que queda, por improbable que parezca, tiene que ser la verdad"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: ayudadme xfavor
NotaPublicado: Vie Jul 25, 2008 15:16 
Desconectado
Consoleitor

Registrado: Vie Jul 25, 2008 15:05
Mensajes: 5
hola me estoy volviendo loca desde hace 3 dias xq estoy en la casa de lusiana y no se donde esta la caja fuerte dice que esta en la1º planta pero no se donde exactamente si me podrias contestar x favor..... :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: gracias!!!
NotaPublicado: Vie Jul 25, 2008 15:41 
Desconectado
Consoleitor

Registrado: Vie Jul 25, 2008 15:05
Mensajes: 5
ya encontre la caja fuerte!!!!despues de 3 dias comiendome la cabeza. :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 25, 2008 17:57 
Desconectado
Consoleitor

Registrado: Vie Jul 25, 2008 15:05
Mensajes: 5
HOLA NO CONSIGO HACER QUE COINCIDAN LOS PUNTOS INDICADOS PARA EL MAPA SE LAS COORDENADAS PERO NO ME SALE BIEN NO ME COINCIDEN Y NO SE. ¿X Q NO ME DICES COMO LO HICISTES TU?A SI = ME SALDRIA
XFAVOR :lol:

MUCHAS GRACIAS


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 26, 2008 15:23 
Desconectado
Consoleitor

Registrado: Vie Jul 25, 2008 15:05
Mensajes: 5
politxa escribió:
HOLA NO CONSIGO HACER QUE COINCIDAN LOS PUNTOS INDICADOS PARA EL MAPA SE LAS COORDENADAS PERO NO ME SALE BIEN NO ME COINCIDEN Y NO SE. ¿X Q NO ME DICES COMO LO HICISTES TU?A SI = ME SALDRIA
XFAVOR :lol:

MUCHAS GRACIAS


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 26, 2008 15:26 
Desconectado
Consoleitor

Registrado: Vie Jul 25, 2008 15:05
Mensajes: 5
hola x favor ayudadme con el mapa no se como hacerlo para que coincida.Llevo 2dias con esto porfavor .os agradeceria mucho si me ayudase alguien. :D


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Ago 04, 2008 8:47 
Desconectado
Consoleitor

Registrado: Dom Ago 03, 2008 20:23
Mensajes: 2
Tengo que decir que para lo que me costó el juego.. está muy currado.. y flipé con la huída del ladrón hasta sacarme de las casillas.. y aunque leas una guía, te vuelves loca-o de buscarlo uff tengo que decir que me costó y que está muy currado todo!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Ago 20, 2008 21:46 
Desconectado
Consoleitor
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 20, 2008 20:37
Mensajes: 1
Wenas!!!


Weno te pido xfavor k si me podrias ayudar a resolver una cosa.....

estoy en nueva orleans,,,en la mansion,,,en el primer piso y me pide encontrar una caja fuerte o algo despues de volver de la terraza pero esk nose y no encuentro esa caja fuerte.....


Me gustaria k me ayudara y k me dijera xfavor donde esta esa caja fuerte para poder seguir con mi invetigacion??


Contesteme cuanto antes xfavor


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: help!!!
NotaPublicado: Mar Sep 16, 2008 14:10 
Desconectado
Consoleitor

Registrado: Mar Sep 16, 2008 14:04
Mensajes: 1
etoy en el muelle,delante del numero 12.no me deja intentar abrir la puerta...tengo el garfio y la cuerda...he hablado con el contrabandista 2 veces,he mirado los dibujos de la mesa,tengo el medallon,y segun la guia...creo que esta todo hecho!!!pero aun y asi,no puedo usas la cuerda con el garfio en el agujero!!!
que hago!!??alguien me podria ayudar?gracias :?


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 292 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com