La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Sab Jun 27, 2026 1:36

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 39 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom May 18, 2008 22:57 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 30, 2004 10:10
Mensajes: 2658
Ubicación: al otro lado del mediterráneo
Ya estamos de nuevo aquí para renovar las preguntas después de esta ronda doble, bastante austera en cuanto a puntuaciones :twisted: A ver que os parecen las de esta semana. Suerte a todos y recordad que tenéis hasta las 23:59h del domingo 25 de Mayo. Las respuestas, por favor, enviadlas a amuntmallorca@hotmail.com indicando vuestro nick y la ronda.

Las normas y la clasificación podeis consultarlas aquí.


Imagen GONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNG

1. ¿A QUÉ JUEGO PERTENECE LA SIGUIENTE IMAGEN?

Imagen

Esta imagen tan colorida pertenece a un minijuego del Toonstruck. Casi todos la habéis acertado.

2. ¿A QUÉ JUEGO PERTENECE LA SIGUIENTE IMAGEN?

Imagen

Esta os ha costado mucho más. Pertenece al Post Mortem.

3. ¿A QUÉ JUEGO PERTENECE EL SIGUIENTE INVENTARIO?

Imagen

Este inventario en forma de círculo es del Necronomicon, y no del Drácula, con el cual podría confundirse.

4. ¿A QUÉ JUEGO PERTENECE EL SIGUIENTE INVENTARIO?

Imagen

Es una lástima lo desapercibido que pasó este gran juego. Es el Nightlong: Union City Conspiracy. Altamente recomendable.

5. ¿A QUÉ JUEGO PERTENECE EL SIGUIENTE MENÚ?

Imagen

Este es del reciente AGON: The mysterious codex.

6. ¿A QUÉ JUEGO PERTENECE EL SIGUIENTE MENÚ?

Imagen

No, no era el Dragonsphere. Este es el menú del Quest for Glory V.

7. ¿A QUÉ JUEGO PERTENECE LA SIGUIENTE MÚSICA?

DESCARGAR

<embed src="http://static.boomp3.com/player.swf?song=ajgdqz5" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="200" height="20" allowScriptAccess="always" align="middle"></embed><a target="_blank" href="http://boomp3.com/listen/ajgdqz5/ronda-4"></a><img src="http://counters.gigya.com/wildfire/CIMP/bT*xJmx*PTEyMTEyMDMxNzA3MTgmcHQ9MTIxMTIwMzE4NDgyOCZwPTcwNzUxJmQ9Jm49Jmc9MQ==.jpg">

Esta música pertenece al Reprobates. Pensabamos que os sería más fácil, al ser muy reciente, pero parece que no la ha jugado tanta gente como pensábamos. Sólo Cireja la ha acertado.

8. Empareja cada nombre con su aventura correspondiente. Se obtendrá un punto si todas las parejas están correctamente formadas.

NOMBRES: Q´aman, Dagon, Slowslop, Rusty, Morangie, Slache, Klaymen, Arthur Toothbridge

JUEGOS: Rex Nebular and the Cosmic Gender Bender, Gadget: el pasado es futuro, The Neverhood, The longest journey,Tex Murphy: Under a killing moon, Secret files tunguska, The final cut y Shadow of the comet

Bueno, esta pregunta la habéis acertado todos. Enhorabuena. La relación correcta es la siguiente:

1- Q´aman - TLJ
2- Dagon - The Shadow of the Comet
3- Slowslop - Gadget, el pasado es el futuro
4- Rusty - Tex Murphy: Under a Killing Moon
5- Morangie - The Secret Files: Tunguska
6- Slache - Rex Nebular and the Cosmic Gender Bender
7- Klaymen - The Neverhood
8-Arthur Toothbridge - The Final Cut

¡¡Suerte a todos!!

RESPUESTAS RECIBIDAS

Drongo
IBK
Neakameni
Edoe
AGH
Cireja
Sally
Andrewa
ALtamair


Última edición por rojinegro el Dom May 25, 2008 23:23, editado 11 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 18, 2008 23:05 
Desconectado
Sostén ametrallador de 9mm
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 13:25
Mensajes: 922
No me gusta esta ronda :(

Ah, y la música creo que es la misma que la de la ronda anterior.




Podía haberme callado... #-o :mrgreen:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 18, 2008 23:08 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 30, 2006 18:44
Mensajes: 2610
Ubicación: Málaga
Jeje, tranquila, que ya estamos en ello :mrgreen:.

Y ya verás que poco a poco la sacas, mujer, no te desesperes :D.

_________________
El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él. (Stephen King; La Torre Oscura)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 18, 2008 23:08 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 30, 2004 10:10
Mensajes: 2658
Ubicación: al otro lado del mediterráneo
Mea culpa. EN un segundín estará arreglado #-o

_________________
¿Qué hace una monja como usted en un sitio como este?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 18, 2008 23:09 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 10, 2006 12:19
Mensajes: 853
Ubicación: Oviedo (Asturias)
bueno a primera vista, parece que esta ronda va de investigar a tope, tengo 1 menú y seguramente acierte la última, a ver que tal...

_________________
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 18, 2008 23:09 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 28, 2007 22:53
Mensajes: 756
Ubicación: España
ea, pues chorradilla al canto para suscribirme al hilo...
Esta semana la tengo jodida, que es la feria de mi pueblo \:D/ , no se si podré mandar mis respuestas para esta ronda.

Saluditos pa tos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 18, 2008 23:11 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 30, 2004 10:10
Mensajes: 2658
Ubicación: al otro lado del mediterráneo
Solucionado (creo) :D

_________________
¿Qué hace una monja como usted en un sitio como este?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 18, 2008 23:25 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 19, 2004 16:47
Mensajes: 2861
Esta ronda a mi tampoco me gusta :cry:

_________________
You little bosh'tet!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 18, 2008 23:29 
Desconectado
Sostén ametrallador de 9mm
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 13:25
Mensajes: 922
Bueno, yo he sacado cuatro en este ratito, así que ya me puedo ir a dormir tranquila :mrgreen:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 19, 2008 10:01 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 30, 2006 18:44
Mensajes: 2610
Ubicación: Málaga
Ves, Sally, como no era tan chunga? :D

_________________
El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él. (Stephen King; La Torre Oscura)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 39 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com