La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Sab Jun 27, 2026 1:03

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Jun 01, 2008 17:55 
Consoleitor

Saludos!, antes de nada felicitaros a admins y foreros por esta comunidad de aventuras graficas que me acabo de encontrar accidentalmente :O

Recientemente me he enganchado de nuevo al genero y estoy rescatando del baul viejas glorias jejeje, Hoy estoy dando vueltas al coco con el bureau 13, pero realmente no se ni qué tengo que hacer ni nada..

¿Alguien se lo ha pasado? ¿merece la pena o paso a otro juego? xD

Bytes y gracias!

pero a mí no me importó,
porque yo tampoco lo era.
Luego apresaron a unos comunistas,
pero como yo no soy comunista,
tampoco me importó.

Ahora me llevan a mí, pero ya es tarde."</i>

Última edición por OdiNe el Dom Jun 01, 2008 20:02, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 01, 2008 18:30 
Teniente Guybrush

Bueno este yo lo probé para intentar ponerle los textos en español a la versión CD en inglés, cosa que conseguí con un pequeño bricolaje. Si te interesa puedes ojear
estas instrucciones que hice en su día.
El tema es que la versión CD tiene voces y el juego cambia por completo si jugamos con voces más los textos en español.

Pues eso, sobre el juego en si no te puedo decir mucho porque sólo jugué un poquito. Pero me da a mi que es carne de cañon (es decir, de guía).

Saluditos pa tos

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 01, 2008 18:35 
Diario del Grial

Hombre, yo aún no lo he jugado, pero por lo que he oído no es una maravilla, más bien al contrario. Yo antes que ese optaría por tantos otros... :P

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 02, 2008 20:30 
Nariz de payaso

yo lo jugue hace tiempo y no te puedo ayudar ya que dependiendo de que personajes eligas se juega de una forma o de otra, cada personaje resuelve los puzzles de forma diferente.

a mi no me gusto mucho en su dia.

un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 04, 2008 13:40 
Webmaster

Lo acabé hace muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo y recuerdo que me gustó. Es un poco mierda por el tema de los personajes (recuerda a Maniac Mansion), pero al final tiene algo que siempre te atrae. Me recordó un poco a Hell pero con peores gráficos (y menos errores).

Pruebalo, es lo mejor para averiguar si te gustará o no.

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 13, 2008 10:25 
Globos de helio

Huy, por suerte lo tengo ya muy olvidado, pero así en mis recuerdos se ha quedado como una de las peores aventuras gráficas a las que he jugado nunca. A ver que nota le puse en la megalista... ah, sí, un 2.5 :]

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 13, 2008 10:37 
Webmaster

Eileen escribió:
Huy, por suerte lo tengo ya muy olvidado, pero así en mis recuerdos se ha quedado como una de las peores aventuras gráficas a las que he jugado nunca. A ver que nota le puse en la megalista... ah, sí, un 2.5 :]

Incluso peor que Curse of Enchantia? Voy a mirar a ver que nota le has puesto a este :mrgreen:

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 13, 2008 11:32 
Webmaster

Ya lo he visto :wink: , concuerda con lo que pensaba. Por cierto Eileen he visto que le has puesto un 2 al DarkHalf. Pero no un 2, sinó un 0.2. Eso es cierto o es un 20 en realidad y nos equivocamos al pasar las puntuaciones?

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 13, 2008 14:55 
Globos de helio

Madned escribió:
Ya lo he visto :wink: , concuerda con lo que pensaba. Por cierto Eileen he visto que le has puesto un 2 al DarkHalf. Pero no un 2, sinó un 0.2. Eso es cierto o es un 20 en realidad y nos equivocamos al pasar las puntuaciones?

¿El The Dark Half? Un 0.2 ciertamente me parece una nota justa. No conozco nada más horroroso y mal hecho que este juego. Es más, no recuerdo ni por qué le di dos décimas. Probablemente por pena, no sé... %]]]

PD:¡Aaaargh! ¡Acabo de ver la nota que le diste tú! ¡Peor todavía, acabo de ver la nota que le dio Killer...! ;O

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 14, 2008 11:43 
Webmaster

Jajajajaja, probablemente si lo jugara ahora por primera vez se llevaría un suspueso como la copa de un pino. Básicamente por lo que todos sabemos, dead-ends a manta, falta de gancho, errores en la historia, etc... Pero mira, era chiquito cuando lo juegué... no tenía criterio... y me gustó.

Al final cuando te pasas una ag que te ha dado mucho por culo te sale un síndrome de estocolmo...

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora