Bienvenido al del 30 al grim fandango. Ya te vale
Tras un tiempo de ausencia, vengo con nuevas puntuaciones, cuatro nada menos :
Jack Keane 74
A mí no me ha parecido tan malo como lo pintaban por aquí.
Vale que tiene momentos absurdos, pero también hay momentos con gracia incluso. Quizás es excesivamente largo sin necesidad, y pierde según va avanzando el juego, pero me pareció un juego interesante.
Sherlock Holmes y el rey de los ladrones 81
Un juegazo, como casi todos los de Sherlock. Aunque como me gusta Sherlock quizá no sea muy objetivo

. Tiene buenos puzzles y buena trama pero aun así me parece el peor de los últimos, principalmente porque los de fx pusieron las localizaciones en la parte de atrás de la caja y se pierde todo el suspense (motivo subjetivo, lo sé)
Drácula Resurreción 20
Lo peor es que me lo acabé en dos horas y el doblaje español del personaje principal, que parece el calico electronico ese
Posiblemente el peor juego que haya jugado.
Drácula 2 El Ultimo Santuario 53
Mucho mejor que el primero, duración aceptable y algo más de sentido en los puzzles,mucha más interacción. Lamentablemente la voz sigue siendo la misma

(el que dobla no sera el de los huevos eso que hablan no?

)
No estoy nada de acuerdo con la valoracion del overclocked, al final todo el juego se resume en flashback a pacientes, el 90% del juego tiene la misma localizacion y lo mas dificil es saber a que paciente ir cada vez.