La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Dic 19, 2025 23:17

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 182 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 19  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 26, 2008 15:13 
Libro azul

el metal gear solid es considerado por muchos como el mejor juego de la historia. y el metal gear solid 3 es alucinante, para mí, el mejor juego de ps2.

los splinter cell me parecen muy fríos, le falta carisma a los personajes y un argumento "fantasmón" como decís algunos, cuando a los fans de MGS nos parece que son argumentos de película que se mantienen mucho tiempo en tu memoria.

más allá de eso, le estuve dando este finde al Call of Duty 2 y me aburrió soberanamente, salvo gráficos y tal es calcado al 1 que era un juegazo pero es que el 2 explota lo ya explotado y cansa a las primeras de cambio.

salu2

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 26, 2008 15:17 
Libro de patrones

A mi me pasa justo lo contrario, no puedo con el Splinter Cell. Lo e intentado, pero me saca de mis casillas. Prefiero más el MGS.

Últimamente además, estoy jugando al “IKARIAM” juego Web que la verdad me esta viciando, yo suelo jugar en “Epsilon” por si alguno se quiere dar una vuelta, será bien recibido. ;) Y mi nombre el de siempre FHARMAKOM.

Saludos a tod@s.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 31, 2008 18:14 
Teniente Guybrush

Pues yo jugué el MGS2 y no puedo tragar a esos malos archimalos japoneses con superpoderes (por lo que saltan, su fuerza, etc), esa mega-tecnología de robots inmensos, esas super-bases...
Prefiero juegos más ""realistas"" y los Splinter Cell lo son, tanto en argumento como en lo que sale durante el juego (enemigos, tecnología...).

Chao

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 31, 2008 18:39 
Libro azul

el MGS2 es un juego bastante flojo. vale que explotó a la perfección el potencial de PS2, aunque luego MGS3 lo hizo mucho mejor, pero prácticamente no jugabas, se abusaba del códec y de las secuencias de vídeo, y la ausencia de Snake como personaje principal fue algo que desilusionó a muchos.

aparte de tener un final rayante como una peli de cine independiente (que nadie me tome este chiste como una afrenta a ese tipo de cine :wink: )

el MGS3 sin embargo, no tiene parangón en ese tipo de juegos. Técnicamente me sigue pareciendo muy digno, y en su momento fue magistral... unos gráficos y unas animaciones de lujo, las localizaciones en la jungla eran sensacionales y la banda sonora perfecta. un argumento de película, un final soberbio... no sé, yo creo que es una obra maestra de la historia videojueguil.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 31, 2008 21:44 
Ordenador SIDNEY

Quizas sea que sólo probé el MGS2, pero es que es lo que dice Paladin. No puedo con esos jefes finales o las super máquinas esas del final. No sé, no me gusta. El splinter cell en cambio me transmite más realismo; me gustan muicho más

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 26, 2008 21:53 
Piedra solar

Recien terminado BG&E. Qué entretenido y qué corto.
A ver si sacan la secuela.
[spoiler]wiiiiii[/spoiler]

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 18, 2008 22:53 
Creyente en la fe de April Ryan

En mis escasos ratos libres juego un poco al Mass Effect (un RPG muy, muy bueno) y otro poco al Guild Wars: Nightfall (de lo mejorcito en rol online, por cierto). Creo que últimamente sólo me apetece jugar a rol :oops:.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 19, 2008 9:12 
Libro azul

le doy bastante caña a los shooters, el ultimo que me he pasado fue el Rainbow Six Vegas.
ahora estoy con la 1ª temporada de Sam & Max

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 19, 2008 9:19 
Cron-o-letrina

Estoy retomando la viciadísima que me pillé hace unos cuantos meses, antes de los exámenes al Devil May Cry 3 :mrgreen: .

"¿Sabe una cosa, Agente Kujan? Dean Keaton siempre decía, yo no creo en Dios, pero creo en Keyser Sozé..."

Sospechosos Habituales - Bryan Singer.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 31, 2008 18:32 
Nariz de payaso

ahora mismo estoy jugando al jade empire en pc. que el otro dia lo vi por 5 euros y me lo compre.

al principio no me gusto mucho pero conforme te metes en la historia va mejorando. es un juego de rol ambientado en la mitologia oriental.

tambien estoy jugando al S.T.A.L.K.E.R que es un FPS con toques de rol y mucha libertad, en el que vas por chernobyl cumpliendo misiones. esta muy bien.

saludos.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 182 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 19  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora