Edoe escribió:
Bienvenida, jugona.
Citar:
En cuanto a tus puntuaciones, ya te lo dirá Edoe, pero para que te incluya en la Megalista, la primera vez debes dar todas las puntuaciones de las AGs que has jugado. No hace falta que las comentes una por una si son muchas, pero las necesita todas para poder incluirte.
Gracias remecilla, me has ahorrado el trabajo

¡Gracias reme y Edoe por la explicación y la bienvenida a la Megalista! (y siento la equivocación...)
Ahí va mi lista completa (sin comentarios, que si no, se hace mu largo). Incluyo también las que puse en el mensaje anterior, pa que no se pierdan:
The secret of Monkey Island -> 90
Monkey Island 2: Lechuck’s Revenge -> 76
Broken Sword: La leyenda de los templarios -> 100
Broken Sword 2: Las fuerzas del mal -> 88
Broken Sword 3: El sueño del dragón -> 90
Broken Sword 4: El ángel de la muerte -> 92
Indiana Jones and the fate of Atlantis - > 78
Los archivos secretos de Sherlock Holmes: El caso del escalpelo mellado -> 81
Sherlock Holmes y el pendiente de plata -> 64
Syberia 1-> 92
Runaway 1 -> 87
Igor: Objetivo Uikokahonia -> 64
Day of the Tentacle -> 94
Fahrenheit -> 58
The Black Mirror -> 77
Sanitarium -> 91
NiBiRu -> 78
Estoy contando que tengo unas diez aventuras empezadas que he dejado a medias (¡qué desastre!), entre ellas, The Longest Journey, tal y como me recomiendas, reme... Y también me tendré que atrever con el Gabriel Knight (¡ya me han dicho varias veces eso de que como buena jugona, tengo que jugarlos!)... En fin, una cosa es ser jugón y otra experto, y yo de eso no tengo mucho...
Edoe, una vez que me "tengas en cuenta" para la Megalista, basta con incluir las actualizaciones de las aventuras a las que vaya jugando, ¿no?
¡Hasta pronto entonces!
jugona