La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie May 01, 2026 15:19

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 83 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 05, 2008 21:06 
Recogeplátanos

Vamos a ver, reclamo a la dirección de esta página que prohíba hablar de "Sam & Max: Season 2" hasta que se digne a salir en España. Que la gente como BASS es muy mala, y no solo se conforma con tener la suerte de jugarla, sino que tiene que venir aquí a poner los dientes largos. En fin... son mala gente.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 05, 2008 21:58 
Globos de helio

Tu tambien la puedes tener, simplemente te vas a la página, te haces una cuenta, la pagas y te la descargas :mrgreen: . No veo complicaciones :mrgreen: .

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 05, 2008 22:49 
Creyente en la fe de April Ryan

O eso o te esperas a que Nobilis reúna toda la segunda temporada y la aderece con unos extras jugosos, como ha hecho con la primera. Yo la tengo, con su caja metálica, y estoy encantado de la vida :D.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 06, 2008 0:08 
Globos de helio

Yo tambien la tengo, pero es un desastre la traducción, con diálogos incoherentes algunas veces y faltas de ortografía, además que trae de nuevo? La banda sonora está incompleta (es más pone claramente SAMPLER) y el reportaje no dura ni 15 minutos, lo único salvable es el artwork y la cajita metálica (la caja de DVD parece debilucha).

Por eso he preferido adquirirla en completo inglés, porque con el nivel que tengo he entendido prefectamente el 80% del juego (hay palabrejas que se las traen, para que está el Wordreference??).

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 06, 2008 0:18 
Recogeplátanos

Nobilis seguro que no. JoWooD en todo caso. Estás tú también muy desactualizado, killer. Quién te ha visto y quién te ve. El trabajo te ha dejado bizco. xd

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 06, 2008 0:43 
Creyente en la fe de April Ryan

Bueno, yo pensaba que sería también distribuida en España por Nobilis, como la primera temporada, pero veo que será JoWooD la encargada de la segunda. Y sí, ciertamente no estoy al día de los últimos cambios en el género. Por algo se dice que es malo trabajar mucho :D.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto: PUNTUACIONES
NotaPublicado: Mié Ago 06, 2008 10:32 
Escama de serpiente

He estado de vacaciones y ahora puntuo los últimos juegos y los comento:

CSI PRUEBAS OCULTAS - 80
Es una pena que aunque los casos están bien, te sigan limitando a la hora de explorar los lugares del crimen y no puedas moverte libremente por los sitios como harias en la realidad.

ANOTHER CODE LAS DOS MEMORIAS - 82
No llega a la altura del magnifico Hotel Dusk, pero esta aventura en Nintendo DS resulta entretenida y curiosa, si bien le falta la profundidad y el carisma estupendo de los personajes de la otra mencionada. Pero puedes pasar entre 9 y 12 horas muy entretenidas y muy picado por ver la resolución del misterio. No está mal, aunque los gráficos sean un poco simples y los diálogos no tan ingeniosos.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 09, 2008 23:00 
Cron-o-letrina

Buenas, estoy aprovechando las siestas veraniegas para pasarme algunas AGs viejillas que nunca me he llegado a pasar (por diversidad de motivos):

RETURN OF THE PHANTOM: 65 Una aventura con gráficos bastante buenos y animaciones bien realizadas. La historia engancha y tiene buen ritmo, y tiene bastantes descripciones de objetos del escenario. Lo malo es que es cortísima, y facilísima. Es más una película interactiva.

Igor: Objetivo Uikokahonia: 50 Típico de Pendulo: Historia cutre, diálogos sosos, personajes sin gracia en una supuesta aventura de humor, gráficos casi ripeados del Indiana Jones... El juego es cortísimo, y solo se alarga por esa entrañable costumbre de péndulo de meter puzzles sin sentido, y cuya solución ha de sacarse de la nada. Como datos positivos, no tiene los diálogos kilométricos soporífe

Hablando de otro tema, me vengo fijando de la mala costumbre que se adquiere de inflar las notas a lo Micromania y similares. Con esas notas a lo "Este juego es un truño. Un 60" . Hay que recordar que se puntua del 0 al 100. Que un 60 es lo mismo que sacar un 6 en un examen: Bien. Si se dice que el juego es una mierda, de 50 para bajo.

Un saludo!

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 12, 2008 17:17 
Cron-o-letrina

Nostradamus: La última profecía---- 65

No está mal... No es un juego para atascarse, algunos puzzles buenos, otros sosos y alguno que aún me estoy preguntando de dónde se han sacado la solución ( que si no llega a ser por la guía...) , concretamente [spoiler]el de la carta astral de Enrique de Navarra: para empezar... tendría 11 años, no 12... y lo de en qué rayita exacta de cada signo hay que poner el planeta.... :evil: [/spoiler]
No puedo destacar nada especialmente bueno ni especialmente malo... Un juego del montón, entretenido ( porque es difícil atascarse)... para pasar un fin de semana si no tienes ninguno mejor pendiente...

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 13, 2008 17:24 
Piedra solar

De vacaciones entre semestre y semestre he jugado dos juegos: Mass Effect (que no ha cabida aquí) y:

The Shivah - 80

Como la review de Risingson en AyC está tan bien y estoy completamente de acuerdo con ella, pues a ella me remito xd.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 83 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora