La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mié Jun 24, 2026 8:46

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 31, 2005 13:17 
Webmaster

Yo pienso en algo más tipo Wiki, que pudiéramos hacer entre todos. Siguiendo una linea general marcada por un arugmento ya predefinido, jugar a la aventura resolviendo puzzles creados por los propios usuarios, y poder proponer tus propios puzzles. Esto podría ser una locura, pero para grupos cerrados de usuarios podría funcionar muy bien.

Lo malo sería usar siemrpe los mismos gráficos, gráficos estándard para objetos y fondos, y esto podria hacer que la aventura fuese aparentemente muy repetitiva. Creo que aun no se ha sentado nadie a pensar en serio en la aventura multi, pero una vez se cimienten las bases puede ser todo un bombazo.

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 01, 2005 1:12 
Escama de serpiente

Pues por lo que se insinuaba en no-sé-qué página sobre el proyecto del Broken nuevo, parecía que estaban pensando en algo tipo "por capítulos", en el que uno se registre en una página y vaya resolviendo los diferentes capítulos a medida que los fueran publicando... Pero lo leí en una noticia en la no eran muy concretos, la verdad... #-o Lo que está claro es que si lo desarrollan para el Broken Sword, una patata seguro que no va a ser...

Con respecto a lo del BS 2.5, no me fío yo mucho (aunque la verdad es que yo, al principio, con estas cosas soy un poco escéptica: lo fui con la cabra del BS1, con la idea de un BS2 y con los adelantos 3D del BS3...) :lol: Porque leí también un resumen de la trama, y me recordó un poco a estas aventuras en las que se utilizan calcos de otras (¿cómo demonios se llaman???? ¡Las he oido mencionar mil veces por estos lares!...), no parecía ser muy original, sino algo creado por nostálgicos del BS bastante poco originales... El esfuerzo está bien, pero no sé hasta qué punto quedará la cosa profesional...

En fin...

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 01, 2005 9:58 
Herramientas de Glottis

jugona escribió:
Lo que está claro es que si lo desarrollan para el Broken Sword, una patata seguro que no va a ser...

Yo no me atrevería a decir tanto, porque lleve ese nombre no tiene porque ser bueno. Es más, en mi opinión, la última entrega ha bajado muchos, pero que muchos enteros. Que el juego no está mal en sí... per osi los comparamos con cualquiera de los otros dos... no sale muy bien parado.

Venga y como diría un ilustre al que ya no podremos escuchar...
Un beso para ellas y un abrazo para ellos
(Te echaremos de menos)

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 02, 2005 2:51 
Escama de serpiente

The_Godfather escribió:
Es más, en mi opinión, la última entrega ha bajado muchos, pero que muchos enteros. Que el juego no está mal en sí... per osi los comparamos con cualquiera de los otros dos... no sale muy bien parado.

Pues fíjate que para mi gusto, este tercero ha resultado mejor que el segundo, en el que sí que me parece que decayó mucho la cosa... Es cierto que los tres juegos tienen sus luces y sombras (por ejemplo, el BS1, que es una maravilla de juego, tiene un final... más bien mediocrillo pa mi gusto), pero por lo menos el 1 y el 3 son fieles a una misma temática, y son, a su modo, innovadores en cuanto a sus recursos técnicos. En cambio el 2 es repetición del 1 en muchos aspectos (q yo o digo que eso sea malo, ojo) y la historia tiene muchos momentos de "¿y ahora que hacemos con George? Pues lo mandamos a isla-tipo-monkey-island y salimos del paso"...

En fin... Debo de estar ya muy dormida para ponerme a criticar los BS, con lo que a mí me gustan...

Total, que lo que yo quería decir con mi comentario es que si lo desarrollan para Broken Sword, por lo menos creo que tenemos la certeza de que se lo currarán (en un sentido o en otro), aunque luego que nos guste más o menos, será cosa nuestra.

Me voy a dormir!! Ta mañana!

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 05, 2005 16:12 
Consoleitor

Yo soy de los ilusos que todavia esperan el Duke Nukem Forever... :cry:

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 05, 2005 20:01 
Bandera pirata

Yo soy otro de los ilusos que lo espera jeje. Habia oido que lo iban a presentar en el E3 del 2006, aunque no se yo...

Saludos

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC + 1 hora