The_Godfather escribió:
Es más, en mi opinión, la última entrega ha bajado muchos, pero que muchos enteros. Que el juego no está mal en sí... per osi los comparamos con cualquiera de los otros dos... no sale muy bien parado.
Pues fíjate que para mi gusto, este tercero ha resultado mejor que el segundo, en el que sí que me parece que decayó mucho la cosa... Es cierto que los tres juegos tienen sus luces y sombras (por ejemplo, el BS1, que es una maravilla de juego, tiene un final... más bien mediocrillo pa mi gusto), pero por lo menos el 1 y el 3 son fieles a una misma temática, y son, a su modo, innovadores en cuanto a sus recursos técnicos. En cambio el 2 es repetición del 1 en muchos aspectos (q yo o digo que eso sea malo, ojo) y la historia tiene muchos momentos de "¿y ahora que hacemos con George? Pues lo mandamos a isla-tipo-monkey-island y salimos del paso"...
En fin... Debo de estar ya muy dormida para ponerme a criticar los BS, con lo que a mí me gustan...
Total, que lo que yo quería decir con mi comentario es que si lo desarrollan para Broken Sword, por lo menos creo que tenemos la certeza de que se lo currarán (en un sentido o en otro), aunque luego que nos guste más o menos, será cosa nuestra.
Me voy a dormir!! Ta mañana!