La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Lun May 04, 2026 12:15

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Ago 20, 2008 18:01 
Consoleitor

Quisiera saber cómo es el proceso para cargar en el juego alguna de las partidas guardadas de Dreamfall que he descargado desde este estupendo "portal" .

Y también si alguna de ellas está hecha justo después de que escapas de las gemelas en la azotea de WATI. He bajado las de RadioBuzz

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 20, 2008 22:23 
Diario del Grial

Me parece que esa misma pregunta ya la hizo alguien en su día. No recuerdo el caso de Dreamfall, pero me imagino que será o bien en la carpeta de Archivos de programa y sus derivadas o en Datos de programa dentro de Documments and Settings. Esta opción es más puñetera, puesto que es una carpeta oculta y tal. Mi consejo: o bien busca los archivos en el disco duro con los mismos nombres que los que vienen en las partidas que te has bajado, o bien configura Windows para que te muestre también las carpetas ocultas. La ruta sería algo como C:\Documments and Settings\tuusuario\Datos de programa\Dreamfall o algo así.

Prueba y nos cuentas.

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 22, 2008 9:53 
Consoleitor

¡Hurra! ¡Lo conseguí!
El proceso es simple: Abres Mi PC/Disco local (C:)/Archivos de programa/Friendware/Dreamfall/saves. Allí están las partidas guardadas del juego(como archivos .sav). Luego sólo tienes que copiar dentro alguna de las partidas guardadas bajadas de esta página , que una vez descomprimidas son también archivos .sav. Accediendo al juego, aparecen tus partidas guardadas en el lugar correspondiente, y también la que has copiado a la carpeta de saves. Funciona como la seda. Creo que la posición en que aparecen las añadidas tiene que ver con dónde(en el espacio de la ventana de la carpeta) las colocas , pero no estoy seguro. En todo caso, buscad bien en "Cargar partida" dentro del juego. Allí estarán, otra cosa es en qué posición respecto a la última.

Uso XP. Y la guardada que se corresponde a justo después de huir Zoe de las gemelas es la nº 35 de las de Radiobuzz.

Gracias por todo

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 22, 2008 11:09 
Diario del Grial

Jejeje es que ese es el procedimiento habitual para todas las partidas guardadas ;). Además, ya sabes uno nuevo, jejeje.

De nada y a disfrutar.

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 16, 2008 19:58 
Consoleitor

ola!!!!!no puedo reproducir la partida de radiobuzz, y no encuentro la subcarpeta "save" por ninguna parte. alguien me puede ayudar?

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 16, 2008 20:13 
Diario del Grial

Dos mensajes más arriba creo que está bien explicado...

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora