er_killer escribió:
Para que luego me llamen a mí radical. ¡JA!
Esta misma tarde he hablado con mi jefe de unidad, porque ha salido el tema, sobre las aventuras gráficas. Me dijo que que aparte de los Monkey Islands, que le parecieron cachondos, solamente le gustaron juegos con argumentos enrevesados como Sanitarium y I Have No Mouth And I Must Scream.
Me dijo que luego se fue metiendo en otro tipo de juegos más de acción. Que jugó al Grim Fandango y que no le gustó demasiado (sobre todo por la dificultad). Pero es que me dijo que la última aventura que jugó y a partir de la cual no volvió a meterse nunca más en el género fue: The Longest Journey

. Me dijo que le parecía increíble como hablaba la petarda "esa". Que estaba con ganas de pulsar la tecla escape a cada conversación larga que había

.
Este si que es radical, ¿eh?. Os juro que sin conoceros físicamente a ninguno, estaba deseando que estuviesen allí Killer e yS. Lo que me hubiese reído con el "Creyente en la Fe de April Ryan" y con la "Perra Sideral"

. ¡Qué lástima!.
Por otra parte, estoy de acuerdo que hay que puntuar una aventura cuando se acabe. En mi caso, aunque no me guste, procuro echar de tripas corazón y acabarla, para por lo menos poder ponerla verde.