En mi caso, y dentro de que no soy muy amigo del género de acción, he estado probando la demo de "Death to Spies". La verdad es que en un principio me ha gustado bastante. Igual ya lo conocéis alguno, aunque en mi caso como siempre soy nuevo en este tipo de género, no me entero de estos lanzamientos.
El caso es que eres un espía ruso que trabaja para el SMERSH (Agencia de Espionaje) en plena Segunda Guerra Mundial (o Guerra Patriótica como la llaman los rusos) y donde tienes que realizar misiones en lugares muy dispares que incluyen mucha infiltración y disfraces para confundir, destruir objetivos, raptar a altos cargos del ejército nazi, robar o destruir documentos secretos... El caso es que aunque el protagonista puede emplear la fuerza, la mayoría de las veces es mejor el sigilo.
Pero es que lo he tenido que dejar en medio de la demo y sin terminar porque el control me estaba tocando literalmente las narices. ¿A estas alturas todavía se pueden tener 30 teclas para controlar a un fulano?. Pero si es que te terminan matando por la ponzoña de controles, en vez de porque tú no sepas lo que hay que hacer. En un "ataque de ansiedad" después de que me hayan cepillado unas 25 veces por intentar noquear a 3 tipos (cosa que ya terminé consultando en youtube a un tipo que se lo había pasado grabándolo) lo he desinstalado. Y bien que terminaré olvidándolo. Todavía no me creo que haya gente que diseñe este tipo de control. En fin. Era para desahogarme

.