Bueno, lo de acabar una aventura o no... Yo tengo una opinión distinta al respecto. Yo creo ke si vas a darle un 5 a una aventura, te da igual acabarla o no, es decir ¿qué esperas encontrar al final? Sobre todo con una máxima que, generalmente, se cumple en el mundo de las aventuras gráficas, joder el juego en el final. Esto siendo coherentes y lógicos, es decir, jugar dos minutos y valorar, pues tampoco. Pero partiendo de la base de que no podemos asegurarnos si un forero juega la aventura completa o no, y se admite la nota, pues tampoco le veo mucho inconveniente en puntuarla y dejarla a medias. ¿Por qué sufrir? Yo acabo las aventuras, pero generalmente me arrepiento de ello al final cuando no encuentro nada, a parte de más resignación. ¿En qué puede variar la puntuación del Dráscula, el Hollywood Monsters, el Lula 3D etc. acabada o no?¿qué aporta la última media hora? Estoy contigo Columbus!!!!Resiste!!!!
Y en cuanto a April... es de las pocas aventuras que me han gustado y no he rejugado (aunque parezca mentira) por no aguantarla. No llega a ser tan pésima como Brian Brasco, pero se le acerca mucho.
Estoy rejugando el Indi TFOA y mientras me estoy animando con Agatha Christie y Asesinato en el Orient Express.
Saludos