La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mié Dic 17, 2025 15:15

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Sep 03, 2008 8:25 
Administración de 2ª mano

Comentarios del analisis de Undercover: Doble traición
<a href="/analisis/undercover-doble-traicion">Leer el analisis</a>

Asunto: Incoherencia
NotaPublicado: Mié Sep 03, 2008 8:50 
Libro de patrones

Para mi no llega ni al aprobado.

Los gráficos no están mal, aunque los personajes son como momias.
La música es casi inexistente, pero vale.
El sonido malo, con FX mu poco creibles como los pasos.
El apartado técnico merece un 7 es aceptable.

Pero lo que falla estrepitosamente es el juego en sí. Si usas la ayuda que revela los puntos calientes, es demasiado obvia, y si no las pistas son realmente incoherentes. Argumento pobre, facilón, sin giros ni cambios inesperados, lineal, acertijos o bien absurdos o bien de los que salen a base de prueba y error. La dificultad está totalmente desequilibrada.

¿que tiene que ver la comida de un loro con el sistema de propulsión que investiga el profesor?

Es un juego que podría haber sido más que decente, la pinta es buena. Pero falla por lo más importante la historia y la jugabilidad.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 12, 2008 9:57 
Webmaster

Efectivamente, Ibado. Es un juego con buenos recursos pero estropeado por un argumento poco claro, y muy muy poco estimulante.

Tiene cosas buenas, a mi los FX no me parecieron tan malos, la múscia si que se podría haber mejorado basante aunque realmente lo peor son los puzzles y el argumento (y que es una aventura gráfica sin buenos puzzles y sin un buen argumento?).

Mi decisión de darle el aprobado pues viene dada de que creo que merece la pena problarlo. No es una pérdida de tiempo tampoco, y puede resultar entretenido en algunos momentos. Hay cosas originales, que sin pasarse, hacen que pases un buen rato.

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 15, 2008 8:47 
Teniente Guybrush

A mí me gustaría poder echarle un vistazo a esta aventura ya que jugué al Operación Wintersun. Pero no tengo la Nintendo DS. Así que creo que me tendré que resignar... por lo menos por el momento.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 15, 2008 12:30 
Globos de helio

No hace falta tener la DS para jugarlo, yo lo tengo en la computadora y me va perfectamente :mrgreen: . Hay que ser vivo AGH. Es más cómodo que estar sujetando la consola.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 15, 2008 19:24 
Teniente Guybrush

BASS escribió:
No hace falta tener la DS para jugarlo, yo lo tengo en la computadora y me va perfectamente :mrgreen: . Hay que ser vivo AGH. Es más cómodo que estar sujetando la consola.

*Cof*, *Cof* :oops:.

Haremos como que no se ha visto.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 15, 2008 21:23 
Globos de helio

Yo no he nombrado algo en concreto, en el aire queda...

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 15, 2008 21:39 
Teniente Guybrush

BASS escribió:
Yo no he nombrado algo en concreto, en el aire queda...

:mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 18, 2008 22:07 
Libro de patrones

Yo es que me lo compré por que quiero que sigan saliendo aventuras para DS y me dolió el bolsillo cosa mala, tal es así que en cuanto lo acabé lo revendí. Y es una lástima por un juego que técnicamnete no está mal, pero podría haber dao mucho más de sí.

Por cierto saludos a todos ya que me he registrado recientemente.

Lo de las notas tiene su punto de sujetividad, y quizás por darle una oportunidad merece la pena, pero 40 leuracos por esto duele.

:mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 19, 2008 8:51 
Webmaster

Saludos Invitado, loguéate para que sepamos quien eres :wink: .
El tema del precio siempre ha sido algo muy subjetivo y que pienso que no entra dentro de la valoración de una aventura gráfica en si.

Si judgara una aventura como menos mala, sólo porque vale 6 ¤, se vería claro la falta de criterio en el tema. El juego es malo y punto. Pero si una aventura como esta, que tiene algunos momentos buenos, debería de ser ignorada por el sólo hecho de tener un precio elevado también me parecería injusto.

Además, jugar a este juego sin pagar esa cantidad no tiene porqué ser ilegal. Se puede pedir prestado a un amigo si lo tiene, alquilarlo en un videoclub, comprarlo de segunda mano, o bien como has hecho tu comprarlo, jugarlo y venderlo. Todas estas opciones por menos de 40¤ 8)

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora