La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Jun 26, 2026 16:01

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 144 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 15  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 01, 2008 13:57 
Desconectado
Recogeplátanos
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 29, 2004 19:12
Mensajes: 451
Ubicación: Absurdistán
Ibado escribió:
ensamvarg escribió:
Ibado escribió:
A ver si puntó todas las que haya jugado de la megalista.

Iré de 10 en 10 cada mes para no maerar mucho a la moderación.


Acaso no ha quedado claro en el mensaje del moderador? Por favor, tómate la molestia de leerlo y rectifica.

Gracias y bienvenido


No acabo de entender en que contradice mi mensaje a las normas de la Megalista..

:|


Pues está bien claro. Venga, que no te cuesta nada facilitar las cosas.:wink:

_________________
VISITA mi BLOG de MINI-ANÁLISIS de AVENTURAS GRÁFICAS en http://las-aventuras-del-lobo.blogspot.com/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 01, 2008 14:34 
Desconectado
Globos de helio
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 10, 2007 16:35
Mensajes: 235
Ubicación: Amorebieta (Bizkaia)
Hola, me paso brevemente para puntuar una aventurilla, siento ser escueto, pero es que vivo en estrés constante ultimamente:

- Conquests of the Longbow: The Legend of Robin Hood: 70
. Es entretenido, clásico, que más se puede pedir...
:roll:

Aio


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 01, 2008 14:52 
Desconectado
Libro de patrones
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 12, 2008 8:52
Mensajes: 153
Ubicación: Salamanca, Tokyo o Seoul
ensamvarg escribió:
Ibado escribió:
ensamvarg escribió:
Ibado escribió:
A ver si puntó todas las que haya jugado de la megalista.

Iré de 10 en 10 cada mes para no maerar mucho a la moderación.


Acaso no ha quedado claro en el mensaje del moderador? Por favor, tómate la molestia de leerlo y rectifica.

Gracias y bienvenido


No acabo de entender en que contradice mi mensaje a las normas de la Megalista..

:|


Pues está bien claro. Venga, que no te cuesta nada facilitar las cosas.:wink:


Oído cocina... ya me pongo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 01, 2008 14:57 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 19, 2004 16:47
Mensajes: 2861
Buenas :mrgreen:

Citar:
Por lo que parece, en su día, Edoe comprobó que era mucho más costoso el proceso de meter las notas en la base de datos en varias veces que el hecho de subirlas todas a la vez. Por eso se terminó subiendo las notas 1 vez al mes, que es como se hace ahora.


Sobre lo de meter todas las puntuaciones la primera vez que se participa es algo que ya heredé de Fram cuando hace unos años me hice cargo de la Megalista y por entonces la hacía en el foro de Meristation. Y es algo que yo decidí mantener porque como dices, es menos costoso hacerlo así. Es mejor meter todas las puntuaciones a la vez al principio que tenerlas desperdigadas. Pero sobre todo hay una razón adicional que he explicado alguna vez, y es que si alguien nuevo llega y solo puntúa una aventura o dos (habiendo jugado bastantes más) y luego desaparece, no tiene mucho sentido abrirle para eso una entrada como miembro en la base de datos. En cambio si alguien viene nuevo y puntua sus 10, 20, 30, X, aventuras, aunque luego no aparezca más, esa entrada ya sirve para tener más puntuaciones y muchas más opiniciones de juegos.

Por otra parte, el tema de que se terminase subiendo las notas una vez al mes no tiene que ver con esto. De hecho incluso yo prefería el antiguo sistema (pese a que el nuevo era mucho más cómodo para mí), en el cual nota subida, nota que se reflejaba automaticamente en la lista sin esperar a fin de mes, pero fue una cosa que se acabó haciendo así decidido de forma conjunta, ya que para todo el tema de las fechas de subida, bajada, novedades y tal parece que era más adecuado.

Y en cuanto lo que habéis comentado de leer los mensajes, es que es verdad. Justamente me ha hecho gracia ver el mensaje de Radio recalcando expresamente lo de que no iba a coger puntuaciones aisladas la primera vez (algo que ya está en las normas) e inmediatamente después el mensaje de Ibado comentando que iba a puntuar las diez primeras, agg. De hecho, acabo de revisar el mes pasado y puntuastes un día Nostradamus, luego otro día las de Benoit Sokal, ahora las diez primeras, no, no, no! XD Esto es algo que a mi me pasaba bastantes veces y me daba bastante rabia.

Dicho lo cual, no te lo tomes a mal Ibado ;) , igual no lo has leído, igual no lo has entendido, o lo que sea, y por otra parte ya digo que hay mucha gente que ha hecho lo mismo. Lo que ocurre es que aprovecho de nuevo para recordar el tema y además acabo de leer que parece que te has dado cuenta de tu error XD La cosa está en que la primera vez has de poner aquí la lista de "todas" las puntuaciones que hayas jugado, y ya más adelante las puntúas a tu gusto.

_________________
You little bosh'tet!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 01, 2008 15:27 
Desconectado
Libro de patrones
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 12, 2008 8:52
Mensajes: 153
Ubicación: Salamanca, Tokyo o Seoul
Vale Aquí están mis puntuaciones, sobre lo que ya está.
Antes de nada el error es mío por no leer detenidamnete las normas. Me las miré por encima y creía que no había nada especialmente recalcable..


The Secret of Monkey Island 90%
The Secret of Monkey Island 2: Le Chuck's Revenge 95%
Day of Tentacle 99%
The Fates of Atlantis 85%
Hotel Dusk 85%
The Longuest Journey 99%
Gabriel Knight 2: The Beast Within 90%
Gabriel Kinght: The sins of the father 95%
Grim Fandango 95%
Sanitarium 90
Phoenix Wright 85
Broken Sword 80
The CUrse of MOnkey Island 90
The Dig 80
Discworld Noir 80
Secret Files Tunguska 85
Runaway 2 85
Broken Sword 2 80
Toonstruck 90
Syberia 90
Phoenix Wright: Justice for All 80
Loom 90
Syberia II 85
Runaway: A Road Adventure 75
Indy La ultima cruzada 80
Simon The sorecerer 75
Sam & Max: Hit the Road 80
Myst III Exile 85
Dark Earth 90
Littel Big Adventure 70%
Alone in the Dark 40%
King's Quest VI: 70%
Black Dahlia 80%
Shadow of the Comet 60%
Full Throttle 75%
Little BIg Adventure 2 80%
Blade Runner 80%
Mundodisco 85%
MYST IV 75%
Maniac Mansion 75%
CSI Oscuras intenciones 50%
Fausto 90%
Gobliins 2 75%
Blue Force 80%
Las 3 calaveras de los toltecas 75%
Morpheus 85%
Hollywood MOnsters 70%
Nostradamus 60%
Paradise 60%
Post Mortem 75%
Another Code 85%
Gobliins 3 75%
Myst 90%
Zork Grand Inquisitor 95%
The Neverhood 90%
La Fuga de MOnkey Island 60%
I Have no Mouth and i must Scream 75%
Igor Objetivo Uikokahonia 70%
Woodruff 70%
The Western 50%
Necronomicom 70%
Phantasmagoria 80%
Ferddy Pharkas 70%
The Seventh Guest 70%
Riven 99%
Undercover Operation Wintersun 40%
Amazon: 75%
Traitors Gate 40%
El tesoro de la isla alcachofa 60%
Art of Murder: 50%
Alfred Pelrock 10%
Safe Cracker 40%
Drascula 50%
Mortadelo y Filemón: Terror espanto y pavor 60%
Bud Tucker... 30%
Versalles 80%
Ring: El Anillo de los Nibelungos 85%
Inca 40%
Egipto 1156 80%
Gadget: 50%


Y de las que no están que voté la semana pasada.
NANASHI NO GAME ななしのゲーム: 85%
UNDERCOVER: DOBLE TRAICIÓN 45%


Última edición por Ibado el Mar Oct 14, 2008 12:55, editado 9 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 01, 2008 15:33 
Desconectado
Escama de serpiente
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 01, 2008 15:19
Mensajes: 13
Ubicación: Granada
Hola, acabo de agregarme. Estas son mis puntuaciones.

Garbriel knight 3: El testamento del diablo: 100
The Secret of Monkey Island: 80
Monkey Island 2: LeChuck's Revenge: 80
Day of the Tentacle: 90
Indiana Jones and The Fate of Atlantis: 90
The Longest Journey: 75
Gabriel Knight 2: The Beast Within: 70
Gabriel Knight: Sins Of The Fathers: 80
Grim Fandango: 100
Sanitarium: 85
Broken Sword: La leyenda de los templarios: 85
The Curse of Monkey Island: 100
The Dig: 90
Secret Files: Tunguska: 85
Still Life: 80
Broken Sword 2: Las fuerzas del mal: 70
Syberia: 80
Loom: 75
Los Archivos Secretos de Sherlock Holmes: El caso del escalpelo mellado: 75
Syberia II: 70
Runaway: A Road Adventure: 85
Indiana Jones y la última cruzada: 75
Keepsake: 40
The Legend of Kyrandia: Book Two: 75
Little Big Adventure: 80
Alone in the Dark: 85
Shadow of the Comet: 85
Laura Bow 2: The Dagger Of Amon Ra: 85
Conquests of Camelot: The Search for the Grail: 60
Blade Runner: 60
Mundodisco: 75
Maniac Mansión: 70
Broken Sword 3: El sueño del dragón: 65
CSI: Pruebas ocultas: 75
CSI: Oscuras intenciones: 75
CSI: Las 3 dimensiones del asesinato: 75
Scratches: La guarida del miedo: 80
Reprobates: 75
Shadow of Memories: 70
The Legend of Kyrandia: Book One: 80
Hollywood Monsters: 85
Return of The Phantom: 85
CSI: Crime Scene Investigation: 75
Agatha Christie: Y no quedó ninguno: 70
Dragonsphere: 65
Guilty: 70
La Fuga de Monkey Island: 90
Igor: Objetivo Uikokahonia: 90
Alone in the Dark 2: 85
Prisoner of Ice: 40
Innocent Until Caught: 75
The Legend of Kyrandia: Book Three: 70
Phantasmagoria: 70
Martin Mystère: Operación Dorian Gray: 80
EcoQuest: The Search for Cetus: 75
Fahrenheit: 60
Alone in the Dark 3: 75
Operation Stealth: 60
Midnight Nowhere: 65

Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Oct 01, 2008 16:18 
Desconectado
Mamut de juguete
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 17, 2004 23:52
Mensajes: 2079
yS escribió:
Radiobuzz escribió:
Con respecto a la megalista, hay dos cosas que es necesario aclarar. En primer lugar, por favor absténganse de puntuar aventuras gráficas amateur que no estén en la base de datos de LAELA ya que no entran en la Megalista.


Radio, amor, ¿no habíamos quedado en que si alguna que puntúan no está en la base de datos dejes constancia para que la añadamos? No tienes que encargarte tú del muerto, dínoslo en algún sitio donde quede permanente y ya nos encargaremos de añadirlo. Aunque no sea instantáneo no entiendo por qué por el simple hecho de que no nos hallamos fijado en ellas no pueda puntuarlas la gente.


Pues nunca había leído tal acuerdo. Pero bueno, ya lo quito.

_________________
<a href="http://feeds.feedburner.com/~r/FilosofiasRemolachas/~6/1"><img src="http://feeds.feedburner.com/FilosofiasRemolachas.1.gif" alt="Filosofías y remolachas"></a>


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 01, 2008 17:06 
Desconectado
Libro azul
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 30, 2007 11:01
Mensajes: 336
adnelev, bienvenido, una lista más que considerable la tuya =D>

veo por ahí un 100 a la 3ª de Monkey Island frente a notables altos de las dos primeras partes. una opinión sorprendente :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 01, 2008 18:59 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 04, 2006 13:28
Mensajes: 879
Ubicación: Siberia-Gasteiz
Bienvenido adnelev. ¿Te puedo preguntar el porqué del nick?. Suena muy eslavo...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 01, 2008 23:37 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 28, 2007 22:53
Mensajes: 756
Ubicación: España
adnelev escribió:
Garbriel knight 3: El testamento del diablo: 100
...

Con dos cojones 8)

---------------------------------------

Con respecto a las aventuras amateur, yo ya pregunté un par de veces y, la verdad no recuerdo que respondieron. Creo recordar que se irían guardando las puntuaciones hasta tener 5 votos, como si fuesen otra aventura cualquiera, pero pa mi que están cayendo en saco roto. Si ya hay algunas en la megalista, ¿porque no iba a poder entrar cualquiera? Todos sabemos que hay muchísimas, muy buenas y muy malas, como las no amateur. Yo es que simplemente no las diferencio, lo importante es: ¿me ha gustado o no me ha gustado?

Yo creo que deberían entrar todas todas todas, y las que no lleguen a los 5 votos se les podría hacer una especie de reserva QUE SE PUEDA CONSULTAR a la espera de que lleguen a los 5 votos.
Como ya habéis podido comprobar me gusta mucho el mundillo amateur. AMATEUR AL PODER :mrgreen:

Y de postre ahí va otra nota:

Camino de Santiago --> 50
Muy de todo, pero casca bestialmente en que el personaje anda como una tortuga y puede ser desesperante.

Saludos a todos

_________________
Imagen Graphic Adventures Indie/Fan/Amateurs in Spanish -- here

Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español

Aventuras Gráficas en AbandonWiki


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 144 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 15  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com