BELIEF & BETRAYAL: EL MEDALLÓN DE JUDAS-------------90
Me gustó mucho, la verdad es que el tema de los templarios en las aventuras todavía da para mucho my siempre se puede estirar, jejej, en fin la historia está muy bien.
El manejo de los personajes, cambiando de personaje es interesante, y ya lo vivimos con el Broken y el Tunguska. sin embargo, la interacción del cuaderno de notas con objetos, el comunicador para mandar emails y con los personajes es un poco complejo, llegué a atascar por culpa de no aplicar una frase a un objeto o personaje, y no sabía usar el comunicador, por lo demás bien. dificultad de puzzles y resolución de situaciones es media, son lógicos y no de combinación.
el juego se hace corto porque te engancha bastante, y el final me encantó, no me lo esperaba.
lo malo, que si aplicas un objeto y no es muy correcto el tio te suelta una frase de tipo: "si pruebo con esto y pongo esto aqui entonces... lo siento no puedo hacerlo", peaso frase jolin...
algo muy bueno es que no das tantos paseos porque haciendo click con el botón derecho del ratón el tio aparece en el sitio instantáneamente.
algo complicado es saber donde está el inventario, lo de guardar partida y el cuaderno, ya que está dejando el cursor a la derecha o a la izquierda o abajo del todo de la pantalla... en fin, tardé en darme cuenta...
por lo demás es muy recomendable este juego.