La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Dom Dic 28, 2025 17:37

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 58 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 13, 2008 10:31 
Galletas de jengibre

Bueno pues yo esta tarde lo llevo al GAME mas cercano a re-venderlo como seminuevo. Estoy harto, no he conseguido que me vaya ni instalando el dichoso pack de códecs ni intentando verdaderas peripecias. Lo mas gracioso esque me he bajado la demo para probarla, solo por curiosidad, y para sorpresa mia puedo jugar perfectamente, todos los videos se ven bien y el juego no me da pantallazo en ningun momento. Esto demuestra que la edicion española por parte de friendware ha sido una autentica mierda, y por lo visto en la demo, se puede decir lo mismo del juego......

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 13, 2008 11:17 
Perra sideral

Bueno hombre, yo te aconsejo que vuelvas a contactar con ellos. No creo que se pueda decir solo por esto que la edición es una mierda, avísalos y espera unos días a ver si te dan una respuesta. Incluso en ediciones supuestamente de lujo y muy populares a veces algo sale mal (mira la del Assassin's Creed de PC por ejemplo, que la mitad de los discos salieron defectuosos).

Yo te aconsejo lo de siempre... que actualices los drivers de la gráfica, le pongas los valores por defecto, etc.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 13, 2008 13:37 
Galletas de jengibre

30 ¤uros? :shock:

A mi en la FNAC, me costó 19`95 ¤. 8)

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 13, 2008 14:38 
Galletas de jengibre

djboro88 escribió:
30 ¤uros? :shock:

A mi en la FNAC, me costó 19`95 ¤. 8)

Ya te digo. 29,95 me soplaron en el GAME. Esque aqui en Toledo, de donde yo soy, hay muy pocas superficies para elegir.

Por cierto yS, ya he escrito a Friendware haber que me comentan, aunque como mi problema es el mismo que el de los demás, tengo pocas esperanzas de que me den una solucion distinta a instalar el K-Lite. También actualicé los drivers de mi nVidia a la ultima version pero nada... :(

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 13, 2008 15:25 
Ordenador SIDNEY

Bueno, pues he aquí otro con problemas con el susodicho juego. El caso es que a mí los vídeos si se me ven bien, y el juego me funciona correctamente en principio, pero eso es hasta que te hacen la llamada por teléfono. En cuando empieza la secuencia esa animada y a hablarte el policía el juego se me ralentiza totalmente y va a paso de tortuga hasta que acaba toda la secuencia y tomo el control del personaje de nuevo. E intuyo que en todas las animaciones va a pasar igual.

No sé si será tema de codecs o no, pero si lo fuera me fastidiaría bastante porque yo suelo ver vídeos con bastante asiduidad, y tenía ya antes de jugar el pack de codecs de CCCP, que precisamente había instalado hace poco en sustitución de los Klite, y suelo tocar con frecuencia los codecs para dejarlos a mi gusto y los tenía ya todos bien configurados en mi reproductor de vídeos del PC y ajustados para muchos formatos, sobre todo para archivos TS, y para archivos MKV con codec H264 AVC con la aceleración dxva activada, y ahora no me haría gracia tener que instalar el Klite y perder todas esas configuraciones. La verdad es que es un poco lamentable que a tanta gente nos esté dando problemas, y más habiendo salido ya el juego fuera antes. Y por lo que he visto mirando en internet los fallos son generalizados, no solo en la versión española. De hecho mucha gente también se queja de que el cursor no les señala los objetos, por ejemplo.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 13, 2008 15:46 
Recogeplátanos

Lo tuyo no es problema de códecs Edoe, asíq ue no reinstales el K-Lite. He estado hablando con JuanDBB y va a mirar si me comentan el códec particular del juego. También me ha dicho que el precio marcado por ellos es 29'95 (no es caro en comparación con otros juegos), lo de la Fnac es una promoción de la propia Fnac o un error.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 13, 2008 16:48 
Sostén ametrallador de 9mm

Edoe escribió:
Y por lo que he visto mirando en internet los fallos son generalizados, no solo en la versión española. De hecho mucha gente también se queja de que el cursor no les señala los objetos, por ejemplo.

Ese es mi caso. Puedo caminar por la habitación sin problemas, pero no puedo hacer click en nada. Y en el menú pasa lo mismo, intento bajar el volumen y nada.

Un desastre :evil:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 13, 2008 19:33 
Teniente Guybrush

Lo bueno de esperar 2 semanas a que suban su distribución para el Norte es que los demás hacéis la función de beta-testers con la aventura en el caso de que la cosa no salga bien (como el Undercover) y así ya me mentalizo con los posibles problemas y/o la solución.

Algo bueno tenía que tener el ser de los últimos en recibir las novedades, ¿no? :mrgreen:.

Aunque eso sí, maldita la gracia :roll:.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 13, 2008 21:31 
Hola.
Yo también tenía el problema del cursor, tras los videos de presentación, que no podía ni ver objetos ni cogerlos. Desinstalé el pack de códecs K-lite, y lo pude jugar con normalidad.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 13, 2008 21:48 
Nariz de payaso

Ayer se me quedó pillado en una animación o video, desconozco lo que era ya que no lo pude ver, y con escape consegui pasarlo pero claro, me lo perdí y no sé si sería muy importante.

Espero que no siga igual, lo probaré en otro PC a ver, pero no me gustaría jugar perdiendome detalles.

Efectivamente en Fnac está a 19.95.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 58 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora