CSI: Pruebas Ocultas --> 78
Pues he acabado una nueva entrega de CSI y ya van 5. Como siempre, es un placer jugarla y ponerse en la piel de los protagonistas de la serie. Me ha parecido una aventura bastante completa, con una cierta mejora en el aspecto gráfico respecto a anteriores entregas. Los casos han sido variados y con un argumento que iba cambiando según las pruebas. Continuaba también el tema los extras que se consiguen en cada capítulo para poder ver bocetos de diseño del juego y las puntuaciones finales a modo de valoración del jugador.
Se ha incluido como novedad la búsqueda de 5 insectos por capítulo para hacerle un favor a Grissom y completarle su colección de entomología

, los puntos por minuciosidad en las búsquedas y además un bonus final por completar todos los casos con nivel "Maestro".
La aventura está muy bien excepto por la dificultad, por lo que no le pongo más nota. Basta con ser un poco exhaustivo para no atascarse en ningún caso y en algunos lugares he echado de menos un poco más de complicación porque las pruebas estaban muy a la vista. El CSI Miami fue el más complicado hasta ahora para mí. Incluso creo que llegó a tener algunos puzzles de tablero. A ver si en el próximo CSI Nueva York mejoran ese aspecto y para acabar los casos es necesario usar algo más el coco.
P.D. Me pondré con el
Art of Murder: FBI Confidential en cuanto tenga tiempo. Las aventuras se me empiezan a acumular últimamente

. Y eso que no soy de más géneros. Cómo se echa en falta más tiempo...