La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Dom Abr 26, 2026 19:54

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: DVD
NotaPublicado: Vie Abr 08, 2005 23:21 
Pollo de goma con polea en el medio

El cine actual no me impulsa a pagar la entrada, ni si quiera a interesarme por que películas hay.
Pero como estoy "entre ambas tierras" comprar un dvd colecionable por 8 euros es possible y al fin al cabo, con lo bueno que es ver montajes del director, verlo en VO y algún que otro extra que los ya 5 euros del cine poco amortizan, a parte de la diferencia principal, a mi me gusta ver una pelicula hasta que la tengo grabada a la retina. Y el DVD permite eso.
Anteayer pude hacerme con todos los regreso al futuro por un modico precio (si, ya lo he mencionado :D) y hoy me he puesto a mirar los extras... algunos simplemente no se pagan XD como ver a michael J fox saltandole la ventana al meter el pie o a christopher lloyd no poder abrir la puerta y caersele todos los mapas XD.
La cuestión es, que en mi caso, cuando voy al cine voy acompañado... y sale más barato (haciendo sumas) cojer un dvd de un clásico que ir a ver una hollywoodada de estas que hacen hoy en día.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 09, 2005 11:17 
Ordenador SIDNEY

A mi sí me gusta ir al cine pero la verdad es que lo de las entradas es una auténtica salvajada al consumidor de nivel económico medio

El DVD es una buena opción, tiene extras y excepto algunos casos no es mucho más caro que la propia entrada aunque ver una película en casa tiene menos gracia. ´No obstante yo más que comprarlos prefiero lo que es el alquiler

saludos

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 09, 2005 12:44 
Globos de helio

Tiene sus cosas y sus cosillas. Quizás con lo que disfruto más con el DVD es con las series: las ves cuando quieres, relajadamente, y no dependes de una hora por la tele. Lo malo es el precio, que se pasan un huevo.

Ah, el último DVD que estoy viendo casi 6 veces por semana es Cantando Bajo la Lluvia.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 09, 2005 18:51 
Pollo de goma con polea en el medio

Pues será que no esta bien esto de volver a ver a Michael J. Fox y Chris LLoyd remasterizados, actuando en el no lejano desierto de tabernas XD (recomiendo que si váis, vayais al ruinoso, que es el original y el mejor :mrgreen:). Por cierto, después de esto chris lloyd ha hecho algo interesante
a parte de los films de Disney?

rojinegro escribió:
´No obstante yo más que comprarlos prefiero lo que es el alquiler

Por ejemplo, me he comprado una de esas peliculas que si no las ves más de una vez no te enteras de ná. Y allí entran cosas como odisea en el espacio, dune (only for frikis :D) y savior. Y estos dos ultimos los compré conjuntamente con el periodico a 6 euros el total creo.

Risingson escribió:
Tiene sus cosas y sus cosillas. Quizás con lo que disfruto más con el DVD es con las series: las ves cuando quieres, relajadamente, y no dependes de una hora por la tele. Lo malo es el precio, que se pasan un huevo.

A quien le guste star trek que prepare unos verdes. Y a quien le guste james bond unos amarillos.... si son caras las series o sagas.
Yo soy más de películas, sigo esperando ver un blade runner DVD o odisea 2001

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora