THE ABBEY---------------------------80
qué decir, es un juego que gráficamente está muy bien, tiene un argumento muy entretenido, te acompaña un gañan llamado Bruno y te permite insultarle y todo, jejje.
pero a parte de estos aspectos estéticos, tiene muy poca jugabilidad, es decir, eso de que veas puzzles y de pronto que ya estén solucionados, no me motivó mucho. Ejemplos:
[spoiler]el de los cuadrantes en la biblioteca en la parte del Indice, solo faltaba una pieza, el rompecabezas estaba echo, a mi me hubiera gustado resolverlo por mi misma. y cuando estás en el Scriptorium, con la columna, Leonardo lo resuelve él solito en una cinemática. [/spoiler]
creo que hay poca posibilidad de acción, sip, situaciones unas cuantas, pero no sé me da la impresión de que faltaba algo.
salvo eso y que por ello la aventura se hace corta, está muy bien, además tiene algunos puntos de humor que sí, realmente hacen gracia, Ejemplo: [spoiler]en el video cuando Leonardo le da una bofetada a Bruno, me sentí feliz,

. o cuando Arcadio le dice a Egidio, "hijo cuando termines de cavar esa tumba ¿te importaría cavar unas cuantas más?...etc.[/spoiler]
bueno que aprueba con creces este jueguin, pero me hubiera gustado que hubieran más puzzles y que su duración por consiguiente fuera algo más extensa.
Saludos