La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Dom Ene 11, 2026 22:22

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Feb 03, 2009 19:26 
Administración de 2ª mano

<span style="color:#800000;font-weight: bold; font-style: italic">Indiana Jones and the Staff of Kings traerá...</span>
<a href="/noticias/indiana-jones-and-the-staff-of-kings-traera-sorpresa">Leer la noticia completa</a>

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 03, 2009 22:03 
para mi q ba a ser arturito, el robot gay de la guerra de las galaxias.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 03, 2009 22:36 
Yo creo que será el chico de la chupa de cuero negra [spoiler](su hijo)[/spoiler] que sale en la última peli de indi... lo más comercial posible... lo de incluir la vieja aventura gráfica no es más que eso..un aliciente para ver si pican también los viejos jugadores... pero este juego está totálmente fuera de las aventuras regalen lo que regalen... dudo que Sofia sea el mistorioso personaje... pero bueno..si lo fuese.. tampoco tendría mucho de bueno..¿no? jeje.. consistirá en saltar y dar puñetazos..

=D> agradece el rumor y la noticia =D>

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 03, 2009 23:43 
Globos de helio

No le veo el sentido a este proyecto.
Un juego que no va a salir en PC ni consolas de nueva generacion (Sony estará contenta).
Para Wii, PS2 y PSP usarán el mismo motor, no ocurrirá así con la DS.
Supongo que la version "estrella" va a ser la Wii, pero a ver quien es el guapo que maneja el látigo con el Wiimote!!!
Por lo menos será rentable, porque se han gastado 4 duros...

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 04, 2009 2:40 
Pues atentos a los gráficos q son de pena, parecen de la prehistoria 3d. Lucasarts está como una cabra, parece estar dirigida por un mono, más vale tomárselo a caxondeo o acaba uno llorando.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 04, 2009 3:53 
Perra sideral

Qué bonito sería... pero os recuerdo que existe un juego de acción que también se llama así... a saber, a saber. Yo hasta verlo no lo creo.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 04, 2009 8:09 
Escama de serpiente

Ni burla ni guiño, marketing. :3

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 04, 2009 18:25 
Si incluyen el Atlantis por lo menos tendrás de seguro un juegazo por cada disco vendido... xDDD es una pena que el otro, el de wii, vaya a ser tan tan mierdosin.

Ojalá se dejaran de pintamoneces e hicieran una aventura, aunque sea un director's cut a lo retro como lo que están haciendo con el BS...

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 04, 2009 18:26 
Diario del Grial

Yo sólo digo: menuda mierda de capturas. Si es que el Indy y la máquina infernal tenía los mismos gráficos. Y sé que la Wii, dentro de sus límites, puede hacer más que esa bazofia.

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora