|
Este tema ya ha salido varias veces. No se que decir ya, parece que a la mayoría de jugadores aventureros no le interesan mucho las aventurillas de este tipo, simplemente las ignoran. Está claro que a mi me encantan. Como veis, yo siempre las puntúo como si fuesen otras aventuras normales, para mi sí lo son. No voy a entrar en el tema de que muchas veces son mejores que muchas porquerías modernas, eso ya está más que claro, pero ahí queda eso.
A mi lo que me gustaría de verdad es que, tanto aquí como en AVyCía se le dieran cobertura a todas y no sólo a unas pocas, porque unas cuantas fichas si que hay por ahí en ambas webs, pero sé que eso no va a suceder. Es una buena idea, claro que sí, pero sin tener que hacer una lista paralela. Todos sabemos que el parser AGS está revolucionando la forma de hacer aventuras, dejemos ya de llorariquear con que si género está muerto y demás sandeces, está más vivo que nunca, si no echen una ojeada al panorama y a lo que se cuece por lo foros de desarrolladores independientes. Podremos ignorarlo cuanto queramos, pero tarde o temprano habrá que rendirse a la evidencia. Aventuras en español no hay tantas, se podría hacer constancia perfectamente, otra cosa es que no se pueda por motivos de no tener tiempo y todo eso.
A mi me gustan las amateurs y no se les da cobertura, sin embargo sí se le da cobertura a la maldita DS y demás engendros parecidos. Las aventuras son para el PC, joer, cagontó, o por lo menos que las hagan multiplataforma. Tanto yo desde los socios abandonados, como Harker desde ADAN estamos haciendo lo que podemos, no suelo ser de los que se ponen pesados con algún tema, así que cada uno que haga lo que le guste, jeje... así que yo seguiré puntuando las que me vaya cepillando, es una lástima que no quede constancia de esas puntuaciones, pero me da pena no comentarlas al menos.
Saludos pa tos.
|