La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue Abr 30, 2026 2:29

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Mar 04, 2009 19:12 
Galletas de jengibre

Buenas !

A ver si alguien experto en el tema puede ayudarme un poco. Aunque no tengo del todo claro si será considerada aventura o película interactiva la verdad.

Hace ya mucho años, por el 94/95 mas o menos, compré en una tienda bastante cutre un juego de PC sobre un asesino en serie. Recuerdo muy poco de ella, nunca logré pasarmela y el disco fué tirado por mi madre al poco de comprarla.

Estoy intentando localizar como se llama para recordarla, porque me marcó bastante.

Lo que recuerdo mas o menos, era que empezaba en un coche por una carretera, como si fueses secuestrado por un asesino, y llegado un momento se paraba el coche, creo recordar que podias interactuar cn algunas cosas del coche (no coger nada) y si lo hacias bien, salias del coche y empezabas a correr, escapando del asesino.

Estaba todo rodado con camara y actores reales, y conforme corrias por el campo , te dejaba tomar decisiones de hacia donde correr. Recuerdo que al final llegabas a una especie de puente con una cabina, y si te metias dentro para llamar a la poli, aparecia el asesino y te mataba de una puñalada.

Era un juego muy intenso, y me daba bastante yuyu (a dia de hoy igual lo veo hasta cutre).

¿Alguien sabe cual puede ser? Porque llevo un rato mirando listas de juegos FMV y no lo veo por ningun lao.Toda ayuda es bienvenida.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 04, 2009 20:33 
Teniente Guybrush

Si necesitas ayuda sobre una FMV...

Aut Rueda, aut nihil! :lol:. A ver si es capaz de localizarla.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 04, 2009 22:30 
Pollo de goma con polea en el medio

Idioma? tercera o primera persona?

A bote pronto, así de aventuras frenéticas me viene "la pesadilla turca", pero si mal no recuerdo no empezaba así.

Asunto: Veamos
NotaPublicado: Jue Mar 05, 2009 14:56 
Galletas de jengibre

Creo que era en primera persona. Mas que nada por la secuencia del coche, que se veía el salpicadero en primera persona y eso.

Aparte, el juego iba a pantallazos, imágenes reales pero medio en plan myst, con vídeos en secuencias clave.

El caso es que por las tienda y el precio a que lo compré, sospecho que podría no haber sido ni un juego completo, sino una trozo del juego solo, aunque a saber, nunca llegué a pasármelo.

Por ambientación, yo diría que estaba ambientado en América actual, el coche era muy actual, y esa carretera y ese bosque parecían los tipos de los thrillers americanos. EL juego estaba en ingles, si no recuerdo mal.

A ver si estos detalles ayudan un poco ^^U Gracias por la ayuda.

PD: he visto imágenes del juego que mencionas, y no es ese me temo.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 05, 2009 19:22 
Globos de helio

Puede ser Urban Runner??

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 05, 2009 20:23 
Piedra solar

del Urban Runner solo recuerdo la chaqueta del tio, ¡¡qué horror!!

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 05, 2009 20:24 

Un Santa Fe Mysteries?

Me tendrás que perdonar. Me he desconectado mucho últimamente, si esperas un par de dias, que me recupere ya estaré más fino XD

BASS escribió:
Puede ser Urban Runner??

Urban runner empieza en una sauna, y el prota empieza a correr hasta acabar en un poligono industrial.

Asunto: Sigamos
NotaPublicado: Vie Mar 06, 2009 12:51 
Galletas de jengibre

Pues urban runner no creo que sea, mas que nada porque también lo tenía. Era aquel tipo huyendo, que usaba sofisticados trucos para deshacerse de sus perseguidores como... hacerles tropezar con cuerdas O.o

Agredezco mucho la ayuda Rueda. Pero He estado viendo vídeos de Santa Fe mysteries y no me suena de nada.

Todo lo que recuerdo tenia un fuerte aire a película de terror, y ademas la sangre la recuerdo muy explicita, aunque bien podría estar jugandome una mala pasada la edad a la que lo jugué ^^

Asunto: Re: Sigamos
NotaPublicado: Vie Mar 06, 2009 15:28 
Globos de helio

tonk escribió:
Pues urban runner no creo que sea, mas que nada porque también lo tenía. Era aquel tipo huyendo, que usaba sofisticados trucos para deshacerse de sus perseguidores como... hacerles tropezar con cuerdas O.o

O clavarles un anzuelo en el tobillo. :evil:

También he estado dandole vueltas y lo que más me llama la atención es lo que dices de que se movía a pantallazos, tipo myst... pero con vídeos en los momentos puntuales. Si recordases algún detalle del interfaz o algún objeto que hubiese que utilizar, seguro que sería de ayuda

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 06, 2009 23:46 

Realms of the Haunting empieza en un coche pero con él no interactuas para nada.

Es que esa escena que dices me suena a Phantasmagoria 1... no sé por qué.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora