La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mar Ene 13, 2026 9:27

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 15 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 12, 2008 13:18 
Recogeplátanos

Vale, pero no negarás que hay cosas que deberían estar penadas. Ajajjajja. xD

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 06, 2009 14:32 
Eiii lehman,

A ver chato, el próximo juego next-gen de Indiana Jones NO es una aventura gráfica. ¿Qué te extraña de que no hayan dicho nada? Si lees igual de bien que escribes, igual no te habías dado cuenta de que esto es una web de aventuras...

Busca la págnia web por google y verás que como título aparece lo siguiente:
- La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

Estoy deacuerdo contigo que es una página dedicada a la aventura, pero también es cierto que con ese título puede haber confusión. Así que deja de dártelas de listo con la gente.

Además seguramente en un principio la página estaba dedicada únicamente a las aventuras gráficas.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 06, 2009 16:11 
Globos de helio

Esto es un poco surrealista :?

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 06, 2009 16:12 
Diario del Grial

XrC escribió:
Eiii lehman,

A ver chato, el próximo juego next-gen de Indiana Jones NO es una aventura gráfica. ¿Qué te extraña de que no hayan dicho nada? Si lees igual de bien que escribes, igual no te habías dado cuenta de que esto es una web de aventuras...

Busca la págnia web por google y verás que como título aparece lo siguiente:
- La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

Estoy deacuerdo contigo que es una página dedicada a la aventura, pero también es cierto que con ese título puede haber confusión. Así que deja de dártelas de listo con la gente.

Además seguramente en un principio la página estaba dedicada únicamente a las aventuras gráficas.

XrC, creo que el que se está equivocando eres tú. El anuncio del supuesto juego era una broma del día de los inocentes de hace un par de años. Y esta sigue (y seguirá siendo) una página únicamente dedicada a las aventuras gráficas, hasta en los días que hay que hacer coñas o algo XD. Lehman quería decir aventuras gráficas, pero es que hoy en día a cualquier cosa llaman aventura y así pasa lo que pasa, que los que nos referimos habitualmente al género sin la coletilla ya se interpreta de otra forma. A los Indy nuevos se les tilda como 'aventuras', y para mí no salen del más puro plataformeo.

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 06, 2009 16:53 
Recogeplátanos

Sí que es surrealista, sí. Lo que yo decía es que es lógico que LAELA no hable del nuevo juego de Indiana Jones porque ese juego no es una aventura gráfica y LAELA sólo cubre aventuras gráficas.

Anda que venir a acusarme de que no sé lo que es LAELA... la próxima vez alguien me acusará de no saber lo que es Aventura y CÍA. XDD

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 15 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora