La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Dom Abr 19, 2026 10:56

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 19, 2009 1:41 
Nariz de payaso

El precio puede parecer mejor o peor, si es verdad que muchos títulos de otros géneros suelen tener precios iguales o más altos, tampoco me voy a sentir yo "afortunada" de que me cobren 40¤ por una AG sólo porque a un jugador de otro género le cueste X juego 50 o 60... Pero bueno, si es un juegazo me gastaría los 40¤.

Pero ¿anunciarlo como doblado en español y cambiarlo a sólo subtítulos a última hora? Hay que joderse. Si tenían dudas ya podrían haber cerrado el pico.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 19, 2009 14:13 
Vaya con el retraso... Al final va a salir mejor (una vez más) comprarlo por internet a UK, donde hace tiempo que el juego está a 20¤ e incluso a menos.

Claro, siempre que no te importe que los subtilos estén en ingles también.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 19, 2009 20:01 
Globos de helio

Del A Vampyre Story habría que averiguar si han subtitulado los vídeos, porque recuerdo perfectamente que en el original no había subtítulos en los videos. Estaban en .BIK pero sin texto alguno, por lo que había que poner los altavoces bien altos y pegar la oreja para entender esa pronunciación tan rumana.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 20, 2009 4:10 
yo me baje el vampire sotry, dios mio, la verdad es q no me gusto mucho
significa una gran desilucion porqe esperaba mucho del juego y de su creador.
van a ver q el juego esta plagado de gliches espantosos q te ase la vida imposiblemente incomoda, capas sea la version q yo tengo pero, tambien me paresio muy flojo el juego en si, como el comienzo y el aspecto demacrado de los personajes te ase pensar de q lo isieron todo a medias, yo soy dislexico asi q no me animo a escribir una estensa lista de lo q me paresio incorrecto del juego, pero si puedo desir las pocas cosas q me paresieron buenas, a desir verdad casi nada, lo unico q me viene a la cabesa es el echo de q se trata de un juego q viene con un aire de nostalgia de las buenas aventuras graficas pero se qeda como una basofia
no me gusto en nada y prefiero recordarlo como era en un principio, una noticia esporadica q te dava esperansas de encontrarte con otro monkey island pero q una ves q lo jugaste te qeres pegar un tiro no en la cabeza, sino en los testiculos por aver tenido q esperar tanto tiempo para q te den un pastelaso en la cara, ojala, mejor dicho deseo, q el juego q yo tengo sea sino una version hackeada de algun pirata informatico y q no sea lo q hay en las tiendas porqe sino... mis amigos mios... estamos frente al mayor fraude de la istoria de las aventuras graficas, por lo menos para mi
luego de escribir tanto
saludos

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 20, 2009 12:51 
Globos de helio

fueradejuego escribió:
Vaya con el retraso... Al final va a salir mejor (una vez más) comprarlo por internet a UK, donde hace tiempo que el juego está a 20¤ e incluso a menos.

Siempre igual... #-o

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 20, 2009 13:44 
Escama de serpiente

Pues mira, me alegro de haberlo comprado en Play. 20 euritos que me ahorré. Total, para oírlo en inglés...

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 20, 2009 15:35 
Recogeplátanos

Sí, los vídeos están subtitulados.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 20, 2009 19:21 
Globos de helio

Lehman escribió:
Sí, los vídeos están subtitulados.

Gracias Lehman, pues menudos vagos los de Autumn :roll:

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora