Blade Runner : 90
No había jugado a este juego y dado que he leído buenas críticas y que no es una aventura gráfica como las demás, decidí probarlo.
Parece mentira que este juego sea del 97. Desde mi punto de vista le da mil vueltas en intriga y jugabilidad a muchos de los juegos actuales que se llevan las notas altas. Nunca he visto una aventura gráfica con unos escenarios tan vivos (gente y coches moviendose todo el rato). Estoy jugando a la vez al primer Art of Murder (10 años más moderno) y los escenarios no pueden estar más muertos... Dudo que acabe terminado el juego, porque me aburre muchísimo...
La historia muy interesante, te metes totalmente en la piel del prota. Y el doblaje, muy bueno. En ambientacion, música y demas, es una verdadera joya.
Lo peor, los primeros planos de los personajes (yo se lo perdono por su antigüedad) y que tanto que pregonan sus diferentes finales, yo me lo he acabado tres veces y poquitas cosas cambian. Sí, el final es distinto, pero me esperaba un desarrollo diferente y siempre es lo mismo. No me parece tan rejugable como nos venden.
Aún así, me parece magnífico y por eso mi nota