La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Sab Dic 20, 2025 23:37

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 28, 2009 1:04 
Perdona Rosela la culpa es mia no queria que lo interpretaras mal ni que ofendiera a nadie. Pero bueno para mí el juego a estado muy bien no es una obra maestra pero es mejor que alguno que jugado ultimamente que me han parecido un borrio (ejemplo Simon4).

Por cierto cuando has dicho exatamente esto: Yo desgrano mi opinión en función de toda mi trayectoria y experiencia; llevo muchas aventuras a mis espaldas y, en función de eso, creo que puedo valorar cada apartado bastante bien conforme a todo lo que llevo en las espaldas.

No se que has intentado insinuar pero una analizar una AG no tienes que haber jugado muchas aventuras a lo largo de tu vida (y te conviertes en un experto en analisis). yo tambien he jugado desde pequeñita a muchas aventuras AG y aun así no me considero ninguna experta en el tema.

No creo que estemos de acuerdo en muchas cosas pero eso siempre te pasara si no es conmigo sera con cualquiera. Lo de la duración a mi me segui sin gustar, pero no kiero discutir por eso creo que cada uno tiene su opinion y como se dice hay que respetarla.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 28, 2009 12:48 
Diario del Grial

Kate escribió:
Por cierto cuando has dicho exatamente esto: Yo desgrano mi opinión en función de toda mi trayectoria y experiencia; llevo muchas aventuras a mis espaldas y, en función de eso, creo que puedo valorar cada apartado bastante bien conforme a todo lo que llevo en las espaldas.

No se que has intentado insinuar pero una analizar una AG no tienes que haber jugado muchas aventuras a lo largo de tu vida (y te conviertes en un experto en analisis). yo tambien he jugado desde pequeñita a muchas aventuras AG y aun así no me considero ninguna experta en el tema.

No quiero insinuar nada, mujer, ni tampoco quería dar la impresión de que me considero la créme de la créme. Sólo quería decir que más experiencia te da una mayor "visión" de la calidad de un juego, el jugar a maravillas o a bodriazos hace que te vayas forjando una opinión personal propia y que sepas ver mejor, en mi opinión, las cualidades o defectos de lo que tienes entre manos. Juegas este y es bonito, pero juegas a un Gabriel Knight o a un Day of the Tentacle y ves que la cosa es muy distinta, para mejor. Igual que si juegas al Curse of Enchantia o a un rollo histórico de los de Cryo, el Chronicles of Mystery te parece el súmmum a su lado. Nada más que eso, no quería decir otra cosa :). ¿Por qué no te animas a participar en la megalista? Quizá en función de lo que puntúes pueda recomendarte cosas que creo que te van a gustar ;)

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora