Kate escribió:
Por cierto cuando has dicho exatamente esto: Yo desgrano mi opinión en función de toda mi trayectoria y experiencia; llevo muchas aventuras a mis espaldas y, en función de eso, creo que puedo valorar cada apartado bastante bien conforme a todo lo que llevo en las espaldas.
No se que has intentado insinuar pero una analizar una AG no tienes que haber jugado muchas aventuras a lo largo de tu vida (y te conviertes en un experto en analisis). yo tambien he jugado desde pequeñita a muchas aventuras AG y aun así no me considero ninguna experta en el tema.
No quiero insinuar nada, mujer, ni tampoco quería dar la impresión de que me considero
la créme de la créme. Sólo quería decir que más experiencia te da una mayor "visión" de la calidad de un juego, el jugar a maravillas o a bodriazos hace que te vayas forjando una opinión personal propia y que sepas ver mejor, en mi opinión, las cualidades o defectos de lo que tienes entre manos. Juegas este y es bonito, pero juegas a un Gabriel Knight o a un Day of the Tentacle y ves que la cosa es muy distinta, para mejor. Igual que si juegas al Curse of Enchantia o a un rollo histórico de los de Cryo, el Chronicles of Mystery te parece el súmmum a su lado. Nada más que eso, no quería decir otra cosa

. ¿Por qué no te animas a participar en la megalista? Quizá en función de lo que puntúes pueda recomendarte cosas que creo que te van a gustar