La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 5:38

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 27, 2009 20:37 
Desconectado
Libro de patrones

Registrado: Sab Sep 23, 2006 0:15
Mensajes: 199
Hola amigos,me acabo de dar cuenta que tenga esta aventura comprimida en mi disco duro,y ocupa unos 7 gb,y la quiero pasar a un dvd,,,y ahora me digo,como lo hago???Saludos

_________________
Que la aventura nos acompañe...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 28, 2009 14:45 
Desconectado
Recogeplátanos

Registrado: Lun Nov 29, 2004 18:36
Mensajes: 454
Ubicación: Madrid
Yendo al Carrefour y comprándola. xd


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 28, 2009 16:00 
Desconectado
Webmaster
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 0:57
Mensajes: 3138
Ubicación: Barcelona
JonatanCMP escribió:
Hola amigos,me acabo de dar cuenta que tenga esta aventura comprimida en mi disco duro,y ocupa unos 7 gb,y la quiero pasar a un dvd,,,y ahora me digo,como lo hago???Saludos


Buena idea la de Lehman. Por cierto JonatanCMP... sabes que existen DVD de doble capa? Tienen el doble de capacidad, pero hay que tener una grabadora especial.

También hay dvd lightscribe que permiten que la grabadora te imprima una portada en el cd... tengo que probarlo eso todavía.

Espero que la copia que tengas en tu disco duro sea de seguridad.... :evil:

_________________
Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 28, 2009 16:05 
Desconectado
Recogeplátanos

Registrado: Lun Nov 29, 2004 18:36
Mensajes: 454
Ubicación: Madrid
Jajjaja, cuán sutil, Madned. Doy fe de que el Lightscribe funciona muy bien. Te los deja muy rebonitos. xd


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 28, 2009 18:33 
Desconectado
Libro de patrones

Registrado: Sab Sep 23, 2006 0:15
Mensajes: 199
Hola amigos,ya ya yendo a comprarla,se me olvidaba que sois todos unos santitos,y no bajais cosas de internet,jajjaja q bueno,eso no se lo cree nadie,pero bueno,esa no es la cuestion,yo si me bajo cosas de internet,que para eso esta,quien diga q no lo hace,alla el,pero no se lo cree nadie.Yo algunas me las bajo,las pruebo,y si me gusta si que me las compro,de todas las que me bajado,solo una,deje de comprarla,las demas todas,son mi tesoro.Pero esta aventura en concreto no me la baje yo,un amigo vino a mi casa,y la tenia en su disco duro portatil,y me la paso a mi,y no habia visto lo que ocupaba,hasta que la intente grabar,y queria saber si en verdad ocupa esa burrada o se le pueden quitar los idiomas y esas cosas,nada mas,saludos,y gracias...Y perdonad por no ser politicamente correcto,solo digo las cosas como son,pero no awanto la doble moral,aqui nadie se baja nada,y somos unos santitos,y entonces no entiendo pq españa es uno de los paises con mas pirateria,si nadie lo hace en fin,lo dicho,saludos

_________________
Que la aventura nos acompañe...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 28, 2009 19:18 
Desconectado
Globos de helio

Registrado: Sab Mar 10, 2007 15:57
Mensajes: 221
JonatanCMP escribió:
Hola amigos,ya ya yendo a comprarla,se me olvidaba que sois todos unos santitos,y no bajais cosas de internet,jajjaja q bueno,eso no se lo cree nadie,pero bueno,esa no es la cuestion,yo si me bajo cosas de internet,que para eso esta,quien diga q no lo hace,alla el,pero no se lo cree nadie.Yo algunas me las bajo,las pruebo,y si me gusta si que me las compro,de todas las que me bajado,solo una,deje de comprarla,las demas todas,son mi tesoro.Pero esta aventura en concreto no me la baje yo,un amigo vino a mi casa,y la tenia en su disco duro portatil,y me la paso a mi,y no habia visto lo que ocupaba,hasta que la intente grabar,y queria saber si en verdad ocupa esa burrada o se le pueden quitar los idiomas y esas cosas,nada mas,saludos,y gracias...Y perdonad por no ser politicamente correcto,solo digo las cosas como son,pero no awanto la doble moral,aqui nadie se baja nada,y somos unos santitos,y entonces no entiendo pq españa es uno de los paises con mas pirateria,si nadie lo hace en fin,lo dicho,saludos


Muy maaal jajajaja
Oye visita nuestra web (en mi perfil creo que puedes verla). Todos BAKs de nuestros originales :lol: :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 28, 2009 19:18 
Desconectado
Recogeplátanos

Registrado: Lun Nov 29, 2004 18:36
Mensajes: 454
Ubicación: Madrid
No chico, nadie dice que seamos unos santitos, ni tampoco hacemos doble moral. El foro tiene unas normas, y no se puede hablar de estas cosas. http://la-aventura.net/foro/viewtopic.php?t=98 :)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 28, 2009 23:01 
Desconectado
Perra sideral
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 18, 2004 20:11
Mensajes: 2550
Mientras pienso qué hacer con esto, parto el hilo y lo pongo aquí. Gracias por avisar, Lehman. Tienen razón, JonatanCMP, lejos de lo que haga cada uno el foro tiene unas normas, y no por capricho de unos pocos.

_________________
http://acdrtux.es
La misma mierda de siempre pero ahora copiando tendencias.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie May 01, 2009 17:17 
Desconectado
Libro de patrones

Registrado: Sab Sep 23, 2006 0:15
Mensajes: 199
Hola amigos,ya se que el foro tiene unas norma,y yo no las incumpli,pq no hable de pirateria,simplemente dije que tenia una aventura gráfica en mi disco duro,y no sabia como pasarla a dvd,,,,,,,,Saludos

_________________
Que la aventura nos acompañe...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie May 01, 2009 19:20 
Desconectado
Webmaster
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 0:57
Mensajes: 3138
Ubicación: Barcelona
JonatanCMP escribió:
Hola amigos,ya se que el foro tiene unas norma,y yo no las incumpli,pq no hable de pirateria,simplemente dije que tenia una aventura gráfica en mi disco duro,y no sabia como pasarla a dvd,,,,,,,,Saludos


Venga Jonatan no te enfades, sólo hemos comentado eso por lo de la doble moral y tal. Aqui no tenemos doble moral, las normas son que no damos apoyo a copiar ni descargar juegos y listo.

Luego recuperando el tema original, es dificil "partir" una aventura, porque nunca está pensada para eso (a nivel de código digo, de programación). Al revés siempre es mucho más sencillo, juntar varios disquetes en un cd (un caso muy común). De todos modos, te has pensado lo de los dvd de doble capa? Por ejemplo el sam and max venía uno así.

_________________
Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com