La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mar Ago 25, 2026 23:04

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 15, 2005 12:24 
Galletas de jengibre

Citar:
No es bueno ser muy rencoroso.

De ahí que el mundo del soft esté haciendo lo que le sale la polla, sacando chapuzas al mercado y la gente tragando. En fin...

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 18, 2005 17:32 
Creyente en la fe de April Ryan

Yo tambien me he comprado esta edicion barata y aparantemente sin bugs del The Westerner. Y digo "aparentemente" porque cuando le doy a ver algo de cerca el raton se vuelve loco y no hay forma de dominarlo. Parece como si fuese a su bola todo el tiempo. Yo lo tenia en la edicion "alternativa" con los tres primeros parches aplicados y me iba de P.M. Ahora lo compro original y me encuentro con esto. Luego diran que si la pirateria que si patatin que si patatan. En fin que para la proxima me lo pensare dos veces antes de soltar la pasta.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 18, 2005 19:25 
Webmaster

No está exinto de bugs, te lo digo yo. Aun quedan algunos... :(

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 19, 2005 20:06 
Globos de helio

¿Sigue teniendo bugs?. Esto suena un poquito a cachondeo ¿no?.

El otro día no lo localicé por Garnata, así que si no merece la pena como que me ahorro un viajecito buscándolo de nuevo, ¿o sí la merece por ese precio a pesar de los problemillas?.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 19, 2005 21:01 
Piedra solar

er_killer escribió:
Yo tambien me he comprado esta edicion barata y aparantemente sin bugs del The Westerner. Y digo "aparentemente" porque cuando le doy a ver algo de cerca el raton se vuelve loco y no hay forma de dominarlo. Parece como si fuese a su bola todo el tiempo. Yo lo tenia en la edicion "alternativa" con los tres primeros parches aplicados y me iba de P.M. Ahora lo compro original y me encuentro con esto. Luego diran que si la pirateria que si patatin que si patatan. En fin que para la proxima me lo pensare dos veces antes de soltar la pasta.

A mi ocurria tambien, eso si con la edicion antigua parcheada con 1.5.

No es que vaya a su bola, es que actua con retraso. El fenomeno "a su bola" ocurre porque la primera reacción de cualquiera cuando el ratón no responde es moverlo para todos los lados y por eso parace que el puntero vaya a su bola, pero está reproduciendo tus movimientos con mucho retraso.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 20, 2005 0:25 
Libro azul

Madned escribió:
Recuerdo que FX realizó algo parecido con la edición DVD de Runaway, cambiando los 4 CD's por 1 DVD si los remitias por carta y sin coste alguno. Luego claro, todo depende de la empresa y las posibilidades economicas que tenga.

En FX tampoco creo que sobre el dinero, eso si, es una compañia que se ha ganado la simpatia de los usuarios a pulso.

<FX Doble Carga: Parte 2. Inserta Clave: El ingenioso hidalgo >

biiiiip bop biiiiip biriririiribiribiribambambamwiwiwiwiwiwiwiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...

http://sinlapices.blogspot.com

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 21, 2005 11:16 
Creyente en la fe de April Ryan

Menudos jetas estos tios de Revistronic. Asi no se hacen las cosas. Y luego encima van los hachas de The Inventory y le dan el premio a la mejor AG del año. Asi que o 1) los jugadores españoles somos muy exigentes (que va a ser que si y bien que hacemos) o 2) los jugadores del resto de paises se conforman con casi todo.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 21, 2005 21:16 
Diario del Grial

Teniendo en cuenta que cuando salió ya tenía sus bugs y que ahora que se supone que los han curado ya no tiene pero sí que los tiene, cuántos habrá en total?
Hacemos una porra?

La Aventura Es La Aventura
Un gato rebelde

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 24, 2005 17:02 
Perra sideral

Pues yo no lo encuentro por ningún lado. ¿Donde lo comprasteis los que lo comprasteis?

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 24, 2005 18:02 
Pollo de goma con polea en el medio

yS escribió:
Pues yo no lo encuentro por ningún lado. ¿Donde lo comprasteis los que lo comprasteis?

En un kiosco, estaba pegado junto a otros juegos (sim city, therme hospital, que yo recuerde) y podias cojer uno o todos.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora