La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Jun 19, 2026 21:50

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 69 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 20, 2009 14:37 
Nariz de payaso

voy por la pantella que es un periodico, pero me falta el diente de la pantalla del camaleon mecanico, sabeis donde esta?

gracias

Asunto: Ayuda porfas
NotaPublicado: Mar Abr 21, 2009 2:10 
Consoleitor

Hola!
Soy nueva en el Gobliiins, y estoy atascada en el nivel 5, no puedo agarrar el libro de cuentas, no sé como hacerlo, y ya se me agotaron las ideas.
Alguien podria ayudarme??

Gracias y besos!!

NotaPublicado: Mar Abr 21, 2009 17:25 
Nariz de payaso

Micropuff escribió:
Hola!
Soy nueva en el Gobliiins, y estoy atascada en el nivel 5, no puedo agarrar el libro de cuentas, no sé como hacerlo, y ya se me agotaron las ideas.
Alguien podria ayudarme??

Gracias y besos!!

tienes que poner la escalera a la izquierda, sacra el libro gordo que hay abajo en el centro, te subes a la escalera y con stuco la empujas ai tochup saldra disparado y cogera el libro. creo que ese es el libro al que te refieres, es que como son tres no me acuerdo cual era cada uno.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 21, 2009 17:27 
Consoleitor

Hola!
Si!! A ese libro me referia!
Muchas gracias!!
Ahora lo intento.
Besos!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 22, 2009 21:28 
Escama de serpiente

jas escribió:
voy por la pantella que es un periodico, pero me falta el diente de la pantalla del camaleon mecanico, sabeis donde esta?

gracias

deves darle un puñetazo a la zanahoria cuando se coma la alubia.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 22, 2009 21:33 
Nariz de payaso

gracias.

NotaPublicado: Jue Abr 23, 2009 1:29 
Consoleitor

hola, a ver si alguien me puede ayudar, me falta un pergamino de esta pantalla. son 7, pero solo encontre 6, hay uno segun dicen que se refleja en un cuadro o algo asi, con la lupa, pero no puedo encontrarlo. Si alguien sabe como debo hacer, please, ayuda. Gracias.

Creo k los codigos de confirmacion varian en cada juego, pork he observado las del chico que dijo que ya termino el juego, y no son las mismas k yo tengo hasta ahora.

NotaPublicado: Jue Abr 23, 2009 19:15 
Nariz de payaso

mackyta80 escribió:
hola, a ver si alguien me puede ayudar, me falta un pergamino de esta pantalla. son 7, pero solo encontre 6, hay uno segun dicen que se refleja en un cuadro o algo asi, con la lupa, pero no puedo encontrarlo. Si alguien sabe como debo hacer, please, ayuda. Gracias.

Creo k los codigos de confirmacion varian en cada juego, pork he observado las del chico que dijo que ya termino el juego, y no son las mismas k yo tengo hasta ahora.

esta en el cuadro que esta arriba a la derecha en la plataforma donde esta la tabla.

para subirte a essa plataforma se hace dende el libro gordo del oso subiendote con touchup y dandole en la barriga con el mago.

el codigo esta en la esquina inferior derecha del cuadro.

NotaPublicado: Jue Abr 23, 2009 20:50 
Consoleitor

gracias, ya la pude pasar despues de dejar el mensaje, ahora estoy atascada en la pantalla del bicho verde, no se que hacer, ya probe de todo, y nada. tengo las semillas azules, coloque la piedra en la pendiente, y no se como agarrar las lechugas para darselas a la lombriz, si no me equivoco. Ppork mis billetes no los acepta. Alguien que me diga porfis, pork me estoy volviendo loca.

NotaPublicado: Jue Abr 23, 2009 21:09 
Escama de serpiente

mackyta80 escribió:
gracias, ya la pude pasar despues de dejar el mensaje, ahora estoy atascada en la pantalla del bicho verde, no se que hacer, ya probe de todo, y nada. tengo las semillas azules, coloque la piedra en la pendiente, y no se como agarrar las lechugas para darselas a la lombriz, si no me equivoco. Ppork mis billetes no los acepta. Alguien que me diga porfis, pork me estoy volviendo loca.

si te refieres a k no te deja subir la lombriz es dandole el libro de chistes:)

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 69 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora