La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Lun Ago 03, 2026 5:11

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 111 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 19, 2009 19:26 
Nariz de payaso

Más templarios, más religión...
Me ha gustado esta aventura, con un nivel más que aceptable, desde mi punto de vista.
Un modo de juego diferente, al que no tardé mucho en adaptarme. Pero volvemos a lo de siempre, el tema de fondo: otra vez los templarios. ¡Vaya fuente de inspiración estos caballeros del temple! En fin, una historia que pasa de lo más racional como puede ser intentar pasar por un puente roto, a lo más místico y espiritual, cuando por ejemplo nos topamos con los mismísimos dioses e interactuamos con ellos. De todas formas, recomendable.

Pilgrim: faith as a weapon----->70

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 20, 2009 0:22 
Galletas de jengibre

Chaotica escribió:
No hay ninguna duda de que tiene bastantes aspectos fuera de género, con tanto Simón Dice. xD

De hecho, soy una de esas personas. A mí sólo me gustó la primera parte, llega un punto en que la historia hace 'crack' y se va al garete. :lol: En fin, ya nos dirás tu opinión personal.

(comentario aleatorio)

Creo que alguno de vosotros, puntuando la historia dijo que no le gustaba la voz del prota. Yo creo recordar que tenía un gran doblaje y en especial el de Lucas era muy bueno... :?

(/comentario aleatorio)

Coincido también contigo en lo de las voces del Farenheit. La voz del prota es una que se está revalorizando bastante, pues es utilizada en muchos juegos que son puro merchandaising. Sobre la de Lucas ha salido en varios juegos, Max Payne 2, Doom 3, Call of Duty 4...y alguno más que se me escapa.

Aprovecho para dejar puntuación de un híbrido

A sangre fría - 80

Para mi es posiblemete de los juegos con mejor historia; argumento muy bueno e interesante que te engancha desde el inicio. Lo peor de todo era el manejo del personaje que se movía como un robot (y si a eso le sumamos que el juego lo acabe con el emulador de pc de la play one, sí sí con teclado) y las formas absurdas con las que el tío moría:

[spoiler]Había una en la que el tío si no se agarraba bien a una escalera de mano de menos de dos metros, se caía y moría al instante #-o [/spoiler]

Aún así era muy muy bueno y largo....

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 20, 2009 19:09 
Globos de helio

Corthes, ese es el de Revolution?
Como es de dificultad? y lo había para pc no?

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 20, 2009 19:13 
Teniente Guybrush

altamair escribió:
...y lo había para pc no?

Haberlo... haylo :wink:

Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español

Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 21, 2009 3:50 
Galletas de jengibre

altamair escribió:
Corthes, ese es el de Revolution?
Como es de dificultad? y lo había para pc no?

Sí es el de Revolution... muy bueno... en cuanto a dificultadad tiene sus momentos.. el problema no son los puzzles que algunos con un par de vueltas los sacas, si no más bien el manejo tosco.....ya te digo el prota parece un robot en algunos aspectos.... vamos ni punto de comparación con la movilidad del Metal Gear Solid. Pero es un handicap añadido al juego que lo enriquece...

Y como apunta cireja está para PC; yo lo tengo :mrgreen:

Muy recomendable altamair...

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 21, 2009 8:20 
Teniente Guybrush

Yo también me lo pasé pipa con A Sangre Fría. De hecho, junto con el Beyond Good & Evil, es de los pocos híbridos que me han atraido de verdad y con los que me lo he pasado fenomenal en las misiones.

A pesar de tener 10 años por lo menos, sí que es muy recomendable.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 21, 2009 14:14 
Globos de helio

cireja escribió:
altamair escribió:
...y lo había para pc no?

Haberlo... haylo :wink:

Si, haberlo haylo, creo ahora ya se a lo que te refieres...(cireja) :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 21, 2009 17:17 
Escama de serpiente

Me acabo de terminar un juego que prometía mucho, y que me ha resultado muy, muy aburrido, como casi todo lo que tiene que ver con Pratchet (al menos para mí). Aparte de ciertos diálogos ingeniosos, guiños a pelis y juegos, no me ha gustado mucho. Y he tenido que tirar de guía de lo lindo, porque algunos enigmas se las traían. Ea, pues:

DISCWORLD NOIR 65

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 22, 2009 11:51 
Fogofruto

Sherlock Holmes y El Rey de los Ladrones - 83.

La verdad es que esperaba menos, y me he llevado una agradable sorpresa.

Positivo
El argumento en sí tiene muy pocos elementos, pero muy bien dispuestos, de forma que todo lo que sucede no es sólo una excusa para ir resolviendo puzles, sino que tiene una explicación inteligente y lógica dentro de la intención criminal de Lupin.
Los puzles son abundantes y variados, varios con bastante dificultad. Debo confesar que ni supe ni tuve paciencia para resolver el del cerrojo con los números romanos.
El recorrido turístico por cuatro de los lugares más emblemáticos de Londres. Gracias a este juego y al Traitor's Gate, conozco mejor la Torre de Londres que la plaza de mi pueblo.
Se acerca más que The Awakened a la idea que tenemos todos de las aventuras de Sherlock Holmes.
Gran doblaje.
[spoiler]Tiene un puntazo memorable y bastante desconcertante a la vez... La reina Victoria morreándose ¿y algo más? :shock: con Arsenéne Lupin...[/spoiler]

Negativo
La parte del Museo Británico acaba haciéndose un poco cansina.
No es lógico que a estas alturas las AGs se sigan desarrollando en escenarios prácticamente muertos...
El doble o triple bug en el puzzle de los planetas. Al parecer, es exclusivo de la edición española.

También me acabé el Broken Sword: La Leyenda de los Templarios para la NDS, y aunque me ha gustado bastante no la voy a puntuar porque tengo algunos reparos que hacer, sobretodo en cuanto a las nuevas escenas que al parecer han añadido sobre Nicole... Si se abre un melón, que sea para acabarlo, digo yo... Así que ya lo puntuaré cuando juegue el original para PC.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 22, 2009 17:42 
Nariz de payaso

qar escribió:
[spoiler]
Tiene un puntazo memorable y bastante desconcertante a la vez... La reina Victoria morreándose ¿y algo más? :shock: con Arsenéne Lupin...[/spoiler]

[spoiler]No le da tiempo a hacer nada más, hombre... :lol:[/spoiler]

Debe ser de la edición española, yo pasé perfectamente el juego en inglés sin encontrar ningún bug. :?

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 111 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora