La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue Ene 01, 2026 12:16

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 19, 2009 16:22 
¿Y el mismo que hizo una de las mejores aventuras gráficas de la historia (Indy fate of Atlantis) ha "cometido" esta atrocidad? Es, de lejos, la más simple y peor aventura que he jugado en mi vida (exceptuando los gráficos, que , sí, son bonitos).

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 04, 2009 19:15 
Acaban de publicar su análisis en eurogamer:

http://www.eurogamer.es/articles/mata-hari-analisis

No lo ponen muy bien.

¿qué juegos buenos hay proyectados o recientes?

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 04, 2009 19:34 
Libro de patrones

El memento mori parece que está bien, y tengo muchas esperanzas en el Gray Matter, aunque quien sabe.

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 04, 2009 23:12 
Nariz de payaso

Still Life 2 por ejemplo... :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 05, 2009 10:51 
Recogeplátanos

Para lo que se ve por ahí, no está mal el análisis de Eurogamer. Insiste demasiado en "eso no lo necesita el género" o "el género nunca ha tenido cual", y hay un par de imprecisiones bastante tochas. Pero bueno, ya es más de lo que he visto en otros sitios. xd

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 17, 2009 14:25 
Escama de serpiente

Lehman escribió:
Para lo que se ve por ahí, no está mal el análisis de Eurogamer. Insiste demasiado en "eso no lo necesita el género" o "el género nunca ha tenido cual", y hay un par de imprecisiones bastante tochas. Pero bueno, ya es más de lo que he visto en otros sitios. xd

La peor Ag, que hecho en mivida, que mal gastado dinero XD, es lo más ABURRIDO que he jugado en mi vida, solo salvo los gráficos, por que lo que es el juego es un coñazo de órdago, repetitivo hasta la saciedad.

El pueblo dixit.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 17, 2009 16:53 
Recogeplátanos

Pues he visto muy buenas críticas por ahí, no te creas. Loi que demuestra que en realidad no han jugado al juego. XDD

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 17, 2009 17:54 
Escama de serpiente

Lehman escribió:
Pues he visto muy buenas críticas por ahí, no te creas. Loi que demuestra que en realidad no han jugado al juego. XDD

O que no tienen ni puta idea, porque vamos.... #-o :mrgreen:

El pueblo dixit.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 18, 2009 1:35 
Teniente Guybrush

Y que me decís de los bailes esos en los que tienes que ir cazando las notas!!! Tiene cojones!!! Aparte de ser una mierda, lo de las notas, lo han copiado vilmente de Simon The Sorcerer 3D. Sin embargo, en este último, y siendo también muy difícil, tenía su gracia. En el Simon 3D creo que las notas tenían colores..., bueno, que era iguá!

El juego está claro que es un churrete, pero tiene algo, no sé... Por ejemplo, no conocíamos mucho la historia real de Mata, y aunque sea todo inventado, que no lo sé, me valió para hacerme una idea de su historia. Eso sí, es perfecto para que te entre la morriña es perfecto - una partida antes de dormir y caes frito en media hora - por los coñazo de los diálogos, se entiende. Y, joer, el último puzzle tiene, su gracia, está muy visto pero tiene su gracia. Poco más se salva. Qué lástima de juego, bahh, podría haber estado bien.

Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español

Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 18, 2009 20:16 
Diario del Grial

Mejor ni hablar de este juego. Qué decepción... memorable la parte de los viajecitos en tren y el sigilo en la fábrica. Bueno, y tantas cosas más, ese "inspirarse" con cualquier chorrada... en fin.

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora