La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Dom Dic 28, 2025 14:03

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Nov 12, 2007 10:18 
Administración de 2ª mano

Comentarios de la aventura Ceville
<a href="/aventuras/ceville">Ver la ficha de la aventura</a>

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 21, 2008 14:41 
Diario del Grial

Hoy ha sido publicado el primer, y pequeño, teaser de Ceville.

La Aventura Es La Aventura
Un gato rebelde

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 10, 2009 19:37 
Webmaster

Jojojo me he reído un poco con el último tráiler, la verdad es que el humor del juego promete. Lo pongo en el punto de mira.

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 29, 2009 1:43 
Libro de patrones

He estado jugando un rato (antes de que me petara la tarjeta gráfica), y me ha parecido muy muy bueno, quizá no tanto como Sam & Max, pero se acerca mucho, además tiene el pro (muy gran pro hoy en día) de la originalidad.

La historia comienza muy bien, los chistes están bastante bien (tampoco son la leche), el manejo tienes algunos fallos básicos e importantes, artisticamente, para mi, es perfecto. Me está gustando mucho, pero le auguro un máximo de un 85. De cualquier manera os lo recomiendo.

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 02, 2009 15:10 
Guarrior escribió:
He estado jugando un rato (antes de que me petara la tarjeta gráfica), y me ha parecido muy muy bueno, quizá no tanto como Sam & Max, pero se acerca mucho, además tiene el pro (muy gran pro hoy en día) de la originalidad.

La historia comienza muy bien, los chistes están bastante bien (tampoco son la leche), el manejo tienes algunos fallos básicos e importantes, artisticamente, para mi, es perfecto. Me está gustando mucho, pero le auguro un máximo de un 85. De cualquier manera os lo recomiendo.

Está en español???????

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 02, 2009 16:21 
Nariz de payaso

Supongo que se refiere a la demo en inglés, que es el principio del juego y no tiene mala pinta, algo fácil... El juego ha salido a la venta en alemán (y no sé si ya en inglés o le falta aún un poco). Para que llegue aquí tendremos que esperar, como siempre.

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 05, 2009 13:08 
Libro de patrones

Me la he descargado con un parche en el ojo, en perfecto ingles (perfecto de verdad, las voces son buenísimas). Lo siento por ellos, pero empiezo a estar un poco harto de tener que esperar de media 2 años para que se dignen a traducir los juegos (con los textos me vale). Lo hice una vez con el S&M Temp01 y no más. Menos mal que en Telltale han aprendido para Wallace & Grommit.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora