La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Dic 26, 2025 6:06

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: dsfsdf
NotaPublicado: Mar Jun 02, 2009 0:26 
acaso no se dan cuenta que se ve como el culo? no paresen ellos mismos, la cara de guybrush es lo mas patetico que he visto, dios mio, esto sera una mierda.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 02, 2009 0:45 
Webmaster

Sí... lo cierto es que podría verse mucho mejor. Me recuerda un poco a MI4...

Pero lo que me da miedo es el remake, mirando el vídeo los movimientos son un poco... como de animación flash, no? Se ve chulo y tal, sin pasarse, pero no me convence de la manera que camina Guybrush.

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 02, 2009 3:09 
Nariz de payaso

Gracias, gracias, GRACIAS por elegir a TellTale!! =D>=D> a quien haya tomado esta decisión. En cuanto al remake, el estilo de los gráficos no me convence demasiado. A ver que sorpresillas nos depara.

¿Creéis que si les sale bien la jugada, LucasArts volverá al mundillo? :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 02, 2009 7:43 
Sostén ametrallador de 9mm

Yo llevo desde ayer intentando no hacerme ilusiones, pero con Telltale de por medio me es difícil no hacérmelas. Aún así, prefiero ser cauta... [-o<

Y en cuanto al remake, pues bueno, mientras lo que cambien sean sólo los gráficos, no me importa demasiado. Si no me gusta, siempre puedo jugar a la versión original que sé que sí me gusta.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 02, 2009 7:50 
Plop (ruido de corchos y confetis tirados al aire)

Perfecto. Lo que para mi era un sueño, algo que ya sabía que nuncaa ocurriría, ha ocurrido. Incluso cuenta con el beneplácito y la ayuda de Ron Gilbert.

Edición remasterizada, que mantiene el estilo del origianl (eso sí que me parecía imposible de hacer, y lo han conseguido)!!! Y nueva entrega de unos grandes que han demostrado que saben hacer juegos. Perfecto.

Lo único que "mejoraría" es, que no fuese por capítulos, y que tuviese 2 niveles de dificultad, al estilo Monkey 2, o que tuviese un sistema de pistas que cambiase el final según cuantas utilices (buenos finales, no como la mierda del Mata Hari). Pero bueno, a ver que tal.

QUIERO SER UN PIRATA!!!!

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 02, 2009 12:39 
Por qué no hicieron una reedición en condiciones de Fate of Atlantis como con este Monkey Island? En fin, espero q algo hagan, con voces en castellano, audio remezclado y fondos a alta resolución, q esa aventura también lo merece

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 02, 2009 13:01 
Cron-o-letrina

Joder... ya veremos que sale aquí.

"¿Sabe una cosa, Agente Kujan? Dean Keaton siempre decía, yo no creo en Dios, pero creo en Keyser Sozé..."

Sospechosos Habituales - Bryan Singer.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 02, 2009 15:09 
Cron-o-letrina

Esto sale el 28 de Diciembre y pienso: " Ya se podían haber currado más la inocentada, que esa no cuela..."
Ojiplática me he quedao... :shock:. A ver qué tal sale la cosa...

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 03, 2009 0:35 
Fogofruto

He leído la noticia en oink y me he venido corriendo para laela para ver si era verdad :o
Me gusta que hagan un remake, ademas me gusta que hayan puesto la posibilidad de jugarlo con nuevos gráficos o con los antiguos. En cuanto a la 5 entrega, si no fuera por que lo hace tell tale estaría mas acojonado, pero si lo hacen estos la verdad es que mis expectativas suben, aunque que lo hagan por capítulos no me hace mucha gracia.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 03, 2009 4:18 
Me hace mucha ilusión un Monkey Island 5, pero lo que no me parece bien es que sea por capitulos (esto ultimamente se esta poniendo de moda mirar Sam & Max). Creo que deberian hacer un Monkey Island entero con principio y final, pero que no sean en capitulos.
Bss

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora