La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mié Jun 10, 2026 9:35

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 96 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 10  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Jun 01, 2009 19:56 
Webmaster

Como ya saben los habituales, este hilo nos sirve para conocer todas las novedades que se han producido en la Megalista durante el mes pasado y para que entre todos sigamos comentando y puntuando las aventuras que jugamos.

Para los que no conozcan la mecánica los remito al funcionamiento de la Megalista.

NUEVOS MIEMBROS

Este mes le damos la bienvenida a: Mislav y arrakis.

LOS DIEZ PRIMEROS

Imagen

La saga Monkey Island está de actualidad, ¡también en la megalista!. Los dos primeros juegos han pegado un patadón al inquebrantable Gabriel Knight 3: El testamento del diablo dejándole una insípida medalla de bronce. Cabe recordar que esta aventura llevaba manteniéndose mucho tiempo en el primer puesto. En posiciones intermedias, el típico rifi-rafe entre The Longest Journey y Grim Fandango, esta vez el segundo le ha arrebatado el sexto puesto al primero.

NUEVAS ENTRADAS

Los siguientes juegos han ingresado a nuestra megalista de este mes:

13º 84.00 Wallace & Gromit Grand Adventures - Fright of the Bumblebees
15º 83.00 A Vampyre Story
25º 80.63 Memento Mori: El Secreto de la Vida Eterna
35º 78.43 Tale of a Hero
46º 76.80 In Memoriam 2: The Last Ritual
243º 56.20 Mortadelo y Filemón: Una aventura de cine (Edición especial)

LANZAMIENTOS y NOTICIAS

Este mes hemos ido recibiendo bastante material gráfico sobre bastantes aventuras, aunque sin muchas novedades en cuanto a nuevas incorporaciones se refiere. Telltale Games sigue siendo noticia, en plena publicación del segundo episodio de la saga de Wallace & Gromit. Myst y Flight of the Amazon Queen aparecían este mes para Iphone. Por fin pudimos probar la demo de 'Sherlock Holmes vs Jack el Destripador' en inglés y también hemos visto más material de 'Runaway 3'. En cuanto a las nuevas aventuras, Decay se posiciona al frente con una historia de corte terrorífico planeada para el mes de octubre. También nos hemos hecho eco sobre el rumor que The Secret of Monkey Island podría llegar a XBOX 360, hoy mismo confirmado conjuntamente con la producción de Monkey Island 5 por parte de Telltale Games.

Y esto es lo más destacado de las novedades que nos esperan. Ya saben que pueden seguir continuamente informados de todas las nuevas noticias que vayan surgiendo a través de http://la-aventura.net/

Para consultar el resto de aventuras, con sus medias, su número de votos, y los votos que cada persona le dió a cada juego, pueden acudir directamente a la Megalista.

Última edición por Madned el Mar Jun 30, 2009 21:53, editado 2 veces en total

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 01, 2009 20:40 
Webmaster

A título personal, os hago una serie de "declaraciones":

• Mata Hary, Memento Mori: El Secreto de la Vida Eterna y Tale of a Hero se han jugado muchísimo este mes pasado. Algunas estaban lejos de entrar en la megalista.
  • Increíble lo del Gabriel Knight 3. Justo al ser anunciados los nuevos juegos del monkey, me he quedado a cuadros.
  • También muy impresionante la fuerza con la que han entrado algunas aventuras. Wallace & Gromit Grand Adventures - Fright of the Bumblebees se ha estrenado en el puesto 13! A Vampyre Story en el 15! Y tampoco están muy lejos ni Memento Mori ni Tale of a Hero.

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 01, 2009 20:47 
Diario del Grial

Mi Gabrielín :'(

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 01, 2009 20:50 
Globos de helio

Yo todavía no los he puntuado, y no creo que tarde mucho en darles nota :)

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 01, 2009 21:45 
Bandera pirata

Madned, del layton y lo comentado en las ultimas paginas del mes pasado, no hay noticias no? :mrgreen:

Pues menos mal que solo le puse un 70 al wallace & gromit o entraba primero. Me parece demasiada nota para un juego que te acabas en un par de horas a lo sumo.

Creo que son más sólidas las entradas de Memento Mori y Tale of a Hero, veremos como evolucionan las próximas listas.

Última edición por IBK el Lun Jun 01, 2009 21:50, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 01, 2009 21:49 
Webmaster

IBK escribió:
Madned, del layton y lo comentado en las ultimas paginas del mes pasado, no hay noticias no? :mrgreen:

Pues menos mal que solo le puse un 70 al wallace & gromit o entraba primero. Me parece demasiada nota para un juego que te acabas en un par de horas a lo sumo.

Sí, IBK. Perdón en cuanto a este asunto, pero hoy ha sido un día un poco intenso. Mientras preparaba la megalista ha saltado todo lo del monkey y hemos ido un poco de culo. Lo tengo en la cola ok? Lo que pasa que tengo que cenar y esas cosas que hacemos los humanos :|

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 01, 2009 23:30 
Fogofruto

Belief & Betrayal: El Medallón de Judas: 66

Sin duda lo mejor de esta aventura es el carisma del presonaje principal masculino, me cae muy bien :P En cuanto a el juego en si, es un poco irregular. Empezo gustandome mucho, luego llego a aburrirme y termino volviendo a captar mi interes. No es muy largo, y al menos entretiene algunas tardes. [/i]

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 02, 2009 0:09 
Webmaster

IBK, he estado mirando lo del profesor Layton... y parece que ha sido más error humano que otra cosa.

En la megalista de abril sólo constaban dos votos, el de etxe y el de reme. En la de este mes castelopa y Lindt la han votado y se ha añadido correctamente, pero no he agregado las puntuaciones que faltaban, así que se ha quedado a 1 voto de entrar en la megalista.

Podría modificarlo pero no me atrevo, mejor dejo la megalista como está y el mes que viene el Layton ya tendrá 8 votos, o incluso más si alguien la sigue jugando.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 02, 2009 3:39 
Nariz de payaso

rosela escribió:
Mi Gabrielín :'(

¡Volveráaaaaa! :evil:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 02, 2009 13:27 
Bandera pirata

Por mí perfecto, gracias Madned :P

Al Gabriel le va a costar volver, si es que vuelve alguna vez, los monkey tienen el doble de puntuaciones y va estar complicado desbancarlos.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 96 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora