La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue Jun 25, 2026 21:10

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 53 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab May 07, 2005 11:39 
Desconectado
Globos de helio

Registrado: Lun Oct 18, 2004 17:08
Mensajes: 236
TRIVIAL AVENTURERO Nº 3

Bienvenidos a este Trivial.

Las preguntas deben de ser contestadas mediante la opción:

Código:
[quote][color=white]respuesta[/color][/quote]


Fecha límite: 21 de Mayo a las 23.59h.


1. A qué aventura corresponde cada uno de estos textos?

a) En un destartalado y apartado bar de San Francisco, tus sueños de largarte están a punto de hacerse realidad. Recordando un antiguo regalo, de repente te rodea su magia y en ese momento...

b)c¡Ha vuelto ***, la intrépida heroína de ***! Esta vez se ve atrapada en un imponente museo a altas horas de la noche, rodeada de renombradas personalidades, sinvergüenzas, ladrones... y un asesino frío e implacable.[/i]

c) Estás moralmente obligado a tomar parte en la lucha contra el crimen que transcurre en las sórdidas calles del San Francisco del siglo 21 y salvar a la humanidad de las perversas maquinaciones de Chamaleon, un siniestro ente polimórfico.

d) Rumores de un linaje sagrado, vampiros y tesoros. Protege tu vida, tu fe y tu alma. Una vez que empieces, no habrá vuelta atrás...

e) Esto no es precisamente un cuento infantil. Para empezar, los niños no tienen que vérselas con viejos magos inútiles, heroínas nada atractivas, malvados que simplemente no saben cuándo quedarse muertos, ni siquiera ser el último de la escuela en descubrir la pubertad.

f) Tomarás el papel del inspector *** que ha sido invitado a un crucero de placer por el Mediterráneo. Pero, tan pronto como comienza el crucero, te verás envuelto en la investigación de un escandaloso crimen, ¡el asesinato de tu anfitrión!


2. Jeroglíficos: títulos de aventuras gráficas.

a)
Imagen

b)
Imagen


3. ¿A qué aventura pertenecen las siguientes imágenes?

a)
Imagen

b)
Imagen

c)
Imagen

d)
Imagen


4. ¿De qué aventura son las siguientes interficies y/o inventarios?

a)
Imagen

b)
Imagen

c)
Imagen

d)
Imagen

e)
Imagen


5. ¿En qué juego salen estos animales?

a)Imagen b)Imagen c)Imagen d) Imagen


6. ¿A qué juego corresponde cada canción?

a)Música 1
b)Música 2
c)Música 3


7. Apartado extra: ¿te atreves a "recitar" un trozo de diálogo de una aventura? Ya sea un diálogo, una descripción, una narración... Sólo por intentarlo, ganas 1 punto. Al final se hará una votación popular y el ganador obtendrá 2 puntos más. Para que haya efecto sorpresa y cada uno pueda escoger algo independientemente de si está repetido o no, os pido que no colguéis el enlace en el foro, sino que me lo enviéis a astyner@gmail.com y yo lo colgaré el día 22. La votación acabará el día 29 a las 23.59h.


Cada apartado de las preguntas 1-6 vale 1 punto.


Última edición por astyner el Dom May 08, 2005 11:21, editado 2 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab May 07, 2005 18:09 
Desconectado
Cron-o-letrina
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 28, 2004 18:16
Mensajes: 608
Ubicación: Vía Láctea
Esta genial el trivial, luego lo hago, (los jeroglíficos pa mi que ni lo intento 8O )

Por cierto, y para que veas que soy bueno te voy a decir una cosilla

Citar:
Las 2 primeras canciones (la 3ª no lo sé porque me la reproduce automáticamente el opera) cuando las reproduces, ¡Aparece el nombre del juego en la informacion del clip! con la información de la pieza musical, vaya. Y que conste que yo me las sabía ¡De verdad! :mrgreen:

_________________
Cuius testiculos habes, habeas cardia et cerebellum.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab May 07, 2005 18:35 
Desconectado
Globos de helio

Registrado: Lun Oct 18, 2004 17:08
Mensajes: 236
GunLock, muchísimas gracias por el aviso!
Ahora lo quito.
Seguro que las sabías? :P


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab May 07, 2005 20:09 
Desconectado
Piedra solar

Registrado: Dom Oct 17, 2004 16:37
Mensajes: 1314
Este trivial parece muy bueno, de verdad.

Probablemente lo haga ^^ Que últimamente estoy vaguísimo trivialmente hablando XD


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 08, 2005 10:33 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 19, 2004 16:47
Mensajes: 2861
Si, yo también estoy muy vago, y cuando hace calor más XD , pero espero sacar tiempo para hacer este.

Esta chulo el trivial. Muy original la pregunta de los inventarios :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 08, 2005 11:29 
Desconectado
Globos de helio

Registrado: Lun Oct 18, 2004 17:08
Mensajes: 236
Ya está otra vez la pregunta 6.

Animaros, que es muy cortito :).


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 08, 2005 11:44 
Desconectado
Diario del Grial
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 17, 2004 18:11
Mensajes: 3593
Ubicación: Castillo de Daventry, S/N
Yo lo contestaré, jejeje, además creo que de este me sé bastantes. Muy chulo, asty.

Saludos

_________________
"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 08, 2005 12:44 
Desconectado
Bandera pirata
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 01, 2004 15:01
Mensajes: 383
Ubicación: Entre la silla y el teclado
Tiene muy buena pinta :D , a ver si saco un hueco para hacerlo, porque empieza la epoca de examenes :( , pero seguro que tengo algun ratin para responder al trivial.

Saludos

_________________
De vuelta al apartamento de Nico


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 08, 2005 15:34 
Desconectado
Piedra solar
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 28, 2004 17:52
Mensajes: 1205
Estos jeroglíficos son más puñeteros que los mios XD


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 09, 2005 17:10 
Desconectado
Globos de helio

Registrado: Lun Oct 18, 2004 17:08
Mensajes: 236
Creo que no me he explicado bien.
El apartado 7 consiste en colgar un audio interpretando el diálogo, no vale con escribirlo. Aunque como tengo la impresión que poga gente se animará a hacerlo, podéis poner algo que os guste igualmente, pero no suma puntos.
Por otra parte, sólo es este apartado el que pido que no pongáis en el foro; las respuestas a las otras preguntas sí.


Drongo, que si he hecho jeroglíficos ha sido por "tu culpa", que diste la idea. XD O sea que a no te quejes.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 53 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com