La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mié Jun 10, 2026 10:03

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 55 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 29, 2009 18:52 
Nariz de payaso

¿Qué pasa, todo el mundo en la playita pasando de nuestro querido género, no? :lol: En verano me suele dar por los RPGs ya que tengo más tiempo, así que la única aventura que he jugado ultimamente:

Phoenix Wright: Ace Attorney - 85

Me he pensado la nota tan alta (y la que puse a Trials and Tribulations) en comparación con otras AGs... No es una aventura habitual, sin apenas puzzles, y de libre albedrío poquito... pero engancha y me ha divertido muchísimo, así que creo que se lo merece. De hecho ya tengo empezado el Justice for All, aunque me lo tomaré con más calma porque la dinámica de estos juegos probablemente cansa si se machaca mucho.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 29, 2009 20:13 
Galletas de jengibre

Después de mucho tiempo sin jugar y una vez retomada la aventura he terminado:

Drácula 3: la senda del dragón 90: la aventura empieza muy bien, es mas me encantó el comienzo, pero segun llegas al final los puzzles ya son de suerte mas que nada, como por ejemplo el de janos y el de que pone que estas maldito. Por lo demás el juego perfecto :D .

Ahora estoy con el Jack Keane, el Simon 4 y el So Blonde: perdido en el Caribe. Cuando los termine comento :) .

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 30, 2009 14:34 
Galletas de jengibre

The Secret of Monkey Island: SPECIAL EDITION ---------------- 67

:?

El único punto en que supera al original es el el aspecto de los mapas, y en alguna que otra canción. Después, gráficamente, tiene personajes muy feos, varios momentos en los que Guybrush queda parado en el aire, y algunas voces simplemente no van con los personajes.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 31, 2009 0:31 
Galletas de jengibre

Yo tambien jugué al Secret of Monkey Island: Special Edition, y tambien me lleve una decepcion. Los personajes no me gustaron ninguno, tiene varios problemas graficos, donde Guybrush queda atravesando cosas, como paredes o el cartel en la isla de Meathook.
Ademas, la versión clásica esta sólo en inglés, vaya a saber uno porque. Tambien sacaron el "." para saltear los dialogos.
Las voces estan bien, pero las de algunos personajes no van bien. Algunas canciones me gustaron en la nueva versión, pero otras estaban mejores en midi.
Por último, lo peor de todo, la interfaz. Combinar cosas en el inventario es molestisimo, y seleccionar los verbos era más facil antes.
Basicamente, la versión original era mejor y esta no la recomiendo para los que ya la jugaron, pero si no lo jugaron nunca, sigue siendo una de las mejores aventuras, pero sin la magia del original.

The Secret of Monkey Island: Special Edition: 60

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 01, 2009 15:06 
Webmaster

Voy cerrando para recopilar puntuaciones! Elaborando la megalista de agosto!

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 55 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Todos los horarios son UTC + 1 hora