La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Lun Abr 27, 2026 17:27

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 08, 2005 21:26 
Herramientas de Glottis

Como sea el modelo definitivo, es fea de narices.

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 08, 2005 21:35 
Piedra solar

Sí. Es fea. Es asqueroso cómo las consolas (PS2, XBOX, y ahora XBOX 360) van siendo cada vez más tipo... electrodomésticos. Ya no son un dispositivo "pa jugá", tienen dividí, grabador de dividí, disco duro, y blah blah. Es como tener un DVD en la TV en vez de una videoconsola. Y no sé, a mí al menos eso no me gusta. Pierde feeling.

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 10, 2005 19:34 
Herramientas de Glottis

Podeis ver las supuestas especificaciones técnicas de la máquina de Micro$oft aquí

Como sean ciertas, y eso que yo no entiendo mucho de estos números, la calidad va a ser tremenda. Ya no entro a discutir de si será mejor o no que PS3 o Revolution, pero imagino que serán parejas y que es un salto tecnológico brutal. Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 12, 2005 11:41 
Cron-o-letrina

Parece una minipimer.

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 15, 2005 11:19 
Webmaster

A parte del diseño, la he visto funcionar en un vídeo y me ha parecido lamentable. Esas 3CPU's de 3 GHz no se aprobechan para nada, un juego la mar de normalito estilo HalfLife, sin ningun tipo de efecto realmente sorprendente ni ninguna innovación aparente. Eso es lo que nos espera?

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 27, 2005 11:11 
Galletas de jengibre

Drongo aunque te supongo nintendero y ya estarás enterado, parece que la Revolution no solo será compatible con los juegos de NGC, sino con todos los juegos de Nintendo de los últimos 20 años :shock: aún no se como lo van a hacer con lo pequeña que es la consola para poner tanta bahia para cada formato de cartucho.

Imagen

saludetes

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 27, 2005 12:44 
Herramientas de Glottis

Salvo los juegos de Gamecube que Revolution los aceptará por la ranura de lectura del DVD de sus propios juegos, los demás para jugarlos habrá que descargarlos de la red, vamos que seran ROMS. Se está planteando si cobrarlas o no.

Vamos que será un emulador de las consolas nintendo en toda regla, y encima legal. Venga un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 27, 2005 15:01 
Pollo de goma con polea en el medio

Esto dije en ZA:
Citar:
Me gusta esa caracteristica de descomprimir 30 videos a la vez de no se que consola (PS3 creo)...
Pá que, si blink y smacher estan en desuso... para que descomprimir 30 videos a la vez y mostrarlos si va a ser una caracteristica que no se va a usar... para que 3 procesadores y una mierda de ram.

Esta generación de consolas NUNCA va a estar al 100% del uso. A quien se le ocurre no poner simetricas ram y procesadores... (ingenieros con 2000 chupitos de licor de arroz) es como meterle el motor de un formula uno a un marbella... joer.

"La potencia sin control no sirve para nada"

En fin, cuando salgan valdran MUCHISIMO. Espero que se arruine microsoft y sony por ir TAN flipadas. espero , amigos que no compréis esta generación de consolas nomás salir. Será aruinados (experiencia propia: CDI, 3DO, SegaCD, Nintendo 64... nació pá sufrir consoleramente hablando).

En serio: espero que Sony y Microsoft acaben en la ruina (como envió a sega y philips) y que nintendo haga algo sensato.
Por lo de los cartuchos, conozco a hawerianos (freelance) de nintendo, me han comunicado que la compatibilidad será gracias a un SO que llevará (me dijieron que un Linux, eso ya NO me lo creo XD) y 3 bahias: expansión (tipica en nintendo), Modem y Periferico de compatibilidad: un tipo de bomerang para conectar SD y (cuidado) cartuchos de las 2 ultimas tecnologias cartucheras (si cuadra gameboy y N64).
El tipo que me lo dijo es el encargado de la parte optica: en resumen que no tiene ni pajolera idea de como es lo otro XD, lo que sabe seguro es que sera de esos de 20Gb (blueray), leerá dvd's y un formato especifico de nintendo.

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 28, 2005 21:28 
Piedra solar

Darcko escribió:
Drongo aunque te supongo nintendero y ya estarás enterado, parece que la Revolution no solo será compatible con los juegos de NGC, sino con todos los juegos de Nintendo de los últimos 20 años :shock: aún no se como lo van a hacer con lo pequeña que es la consola para poner tanta bahia para cada formato de cartucho.

saludetes

Pues efectivanmente soy nintendero y de los que tiene cierta repulsa a la play XD

Es como dice The Godfather, y seguramente, salvo grata sorpresa, los juegos habrá que pagarlos.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora