La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mié Jun 10, 2026 13:38

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 114 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 12  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 15, 2009 11:46 
Piedra solar

LVP escribió:
Drongo escribió:
Detective Conan: La investigación de Mirapolis: 50
Si te gusta la serie es pasable y simplemente entretiene un poco. Es bastante repetitivo y no tiene demasiada dificultad.

A mi me parecio bastante malo, pero es que me quede atascado al principio!! :oops: No consegi salir del salon ese de juegos... :lol:

Tienes que hablar con Kogoro hasta que te diga que ha perdido su pañuelo.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 15, 2009 14:51 
Recogeplátanos

Drongo escribió:
Es que es la media Dronguiana.
Los episodios los puntúo hasta 7, porque darle un noventaitantos a un episodio no lo veo justo. Creo que deberiais eliminarlos de la megalista.
Luego puntuo como global toda la temporada.

Eh no seais quisquillosos que la mitad de reviews no hacen la media ni de coña :twisted:

Sí señor, así se habla =D> =D> =D>

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 15, 2009 18:42 
Galletas de jengibre

Llamadme tiquismiquis si quereis jajaja pero en su día mire las votaciones de Cireja porque ví que habia jugado un porron de juegos para ver como puntuaba las aventuras de siempre y me sorprendieron las notas tan "bajas" de los monkeys originales y ahora veo el 95 del remake y supongo que habrá un error con esas puntuaciones.

Que el aludido se pronuncie que esto puede ser un empujon importante en la megalista para los monkeys jejeje.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 15, 2009 20:16 
Teniente Guybrush

Digamos que he "repuntuado" la aventura. La puntuación nueva, como ya especifiqué, es para las dos versiones, la clásica y el remake. Para mí el juego es el mismo.

Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español

Aventuras Gráficas en AbandonWiki

NotaPublicado: Mar Sep 15, 2009 23:20 
Galletas de jengibre

Primero dos aventuras "pequeñas" que se pueden comprar por el steam para pc, con regustillo clásico y un sentido del humor envidiables:

Ben there, Dan that: 75
Time gentleman, please: 80

Ansioso espero que saquen una tercera parte. Tenian referencias y chistes muy ingeniosos. (Lo que compras es la segunda parte, que es de pago, pero la primera es gratuita)

Y algunas mas:

Another code R: Mas alla de la memoria (wii) : 80
Time Hollow (ds) : 70
Lux Pain (ds): 75
El profesor layton y la villa misteriosa (ds) : 80
Darkness within: in pursuit of loath nolder (pc): 70

Y con permiso...tras rejugarlas, cambio mi puntuacion de dos aventuras:

Myst: 95 (antes 100)
Riven: 100 (antes 90)

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 17, 2009 15:06 
Globos de helio

Acabo de terminar el Blacwell Convergence ----------------------- 82

Sinceramente esta trilogía es de lo mejor que he jugado en los ultimos años, aunque he de decir que esta 3ª parte esta un poco por debajo de las dos anteriores, sigue estando muy bien.
Que es lo que ofrece?Gráficos añejos pero de calidad, buena música y correctisimo doblaje, interesante historia, relacionada con los 2 anteriores...
Lo peor es que es muy cortita, y solo hay 2 puzzles de inventario.
En fin, solo por el carisma que respiran los personajes y algunos de los puzzles realmente ineniosos merece mucho la pena esta trilogia.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 18, 2009 11:50 
Fogofruto

Una cosa... ¿se puede puntuar La Abadía del Crimen? Si no recuerdo mal salió originalmente para Spectrum, pero después sus autores la adaptaron para PC y se puede jugar a ella perfectamente. Si la gente puntúa obras amateurs no veo por qué no puntuar ésta.

También para Spectrum salió algún juego como Three Weeks in Paradise que es claramente una aventura gráfica, con su inventario y todo, aunque veo que por aquí no puntuáis nada de esa antigua plataforma.

Y luego había otro tipo de juegos que sólo serían aventuras de una forma más genérica, del tipo de The Great Scape.

Ojo, no me refiero a las conversacionales, que ya sé que no las incluís, y me parece bien.

Edit: y aunque no tenga mucho que ver, curioseando por ahí me he encontrado con esto y me he estado echando unas risas recordando los viejos tiempos con el spectrum...

http://vicisitudysordidez.blogspot.com/ ... a-del.html

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 18, 2009 19:58 
Diario del Grial

qar escribió:
Una cosa... ¿se puede puntuar La Abadía del Crimen? Si no recuerdo mal salió originalmente para Spectrum, pero después sus autores la adaptaron para PC y se puede jugar a ella perfectamente. Si la gente puntúa obras amateurs no veo por qué no puntuar ésta.

También para Spectrum salió algún juego como Three Weeks in Paradise que es claramente una aventura gráfica, con su inventario y todo, aunque veo que por aquí no puntuáis nada de esa antigua plataforma.

Y luego había otro tipo de juegos que sólo serían aventuras de una forma más genérica, del tipo de The Great Scape.

Ojo, no me refiero a las conversacionales, que ya sé que no las incluís, y me parece bien.

Edit: y aunque no tenga mucho que ver, curioseando por ahí me he encontrado con esto y me he estado echando unas risas recordando los viejos tiempos con el spectrum...

http://vicisitudysordidez.blogspot.com/ ... a-del.html

Claro que se puede puntuar, qar, de hecho tiene su ficha--> http://la-aventura.net/aventuras/la-aba ... rimen/info

Otra cosa es que no aparezca en la megalista porque aún no tiene los 5 votos necesarios ;).

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 19, 2009 0:01 
Recogeplátanos

Siguiendo el off-topic, qué grandes Vicisitud y sordidez, Paco Fox y compañía. xd

Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 19, 2009 1:15 
Galletas de jengibre

Hola gente, soy nuevo en el foro y voy a daros mi puntuacion a las aventuras graficas que he jugado para que la tengais en cuenta.

The Secret of Monkey Island: 97

Gran historia,muy buena banda sonora, buenos puzzles y graficos para la epoca y buena jugabilidad(excepto en los mapas donde se tarda un poco de ir de un punto a otro, sino fuera por ese detalle para mi mereceria el 100). La Aventura Grafica por excelencia.

Monkey Island 2: Lechuck Revenge: 96

Muy buena historia aunque un pelin mas floja que la primera parte, tiene buenos puzzles aunque le falta el duelo de insultos para mi gusto, muy buenos graficos para la epoca y con mas detalles(en esto supera a su antecesor, aunque es normal siendo posterior), banda sonora muy buena y buena jugabilidad aunque tiene el mismo "fallo" que el uno en los mapas.

The Curse of Monkey Island: 96

Gran Historia siguiendo con la saga, graficos muy buenos para la epoca y que le iba muy bien a este tipo de aventuras(aunque al principio no fue bien visto por algunos), banda sonora muy buena y un doblaje increible, una jugabilidad aun mayor si cabe que los 2 primeros, con un menu de items muy facil de manejar y algo que se "arreglo" fue las salidas de la pantalla haciendo un doble click, los puzzles muy buenos retomando incluso los duelos de insultos que para mi estan mucho mejor que los del primer Monkey, y con el minijuego del combate naval...ha sido SUBLIME. Aunque no estubiera Ron Gilbert...el juego no decepciono.

La fuga de Monkey Island: 60(y siendo muy generoso)

Historia bastante pobre,jugabilidad desastrosa,inventario un poco lioso,graficos decentes, puzzles buenos y malos...en definitiva una verdadera Aberracion para ser de la mejor saga de Aventuras Graficas de toda la historia como es la de Monkey Island. Si no fuera de esta saga la puntuacion seria un poco mayor.

Maniac Mansion: 74

buenos graficos para la epoca, buena banda sonora y puzzles, historia buena y muy buena la posibilidad de escoger personajes, pero le resta muchos puntos el ser un juego en el que si te cojen a los 3 personajes te quedas bloqueado en la celda y tambien demasiados comandos y a la vez un poco inutiles para usar en el juego como abrir con llave entre otros.

Maniac Mansion 2:Day of the tentacle: 92

Historia desternillante donde manejamos a 3 personajes en varias epocas distintas, banda sonora decente, graficos muy buenos al estilo de la historia, jugabilidad inmejorable para mi gusto,puzzles muy buenos, aunque el juego me resulto un poco corto.

Indiana Jones and the fate of Atlantis: 95
Una Historia Increible solo a la altura de los Monkey Islands, posibilidad de pasar el juego en varios modos, arcade,aventura grafica...puzzles que cuadran milimetricamente con la historia, jugabilidad muy buena igual que la duracion del mismo,graficos buenos y banda sonora decente hacen de este juego una joya.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 114 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 12  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora