La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mié Jun 10, 2026 11:43

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 146 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 05, 2009 14:02 
Globos de helio

The Abbey--->50

Proyecto fallido con errores incomprensibles en una aventura profesional. En el aspecto visual resulta atractivo en estático (aunque no entiendo cómo se mantuvo el caballo "tipo Aladdin"), juegos de luces chulos, buen diseño de personajes y de fondos (algunos, otros son excesivamente simples), en movimiento la cosa cambia un poco, en general no son muy malas animaciones aunque se racanea mucho en ellas (nos transportamos a los tiempos en los que los objetos saltan directamente entre escenario e inventario y entre personajes), pero hay algunas dignas de la más cutre de las películas de serie Z. En cuanto a puzles es un desastre, muy mal planteados, abundan los inversos y son de una simplicidad y falta de originalidad desalentadoras. Más que jugadores somos lectores/oyentes, líneas y más líneas de diálogo, por otro lado fatal estructurados. El guión no aporta nada nuevo y el desarrollo es desigual (con algunas situaciones absurdas), hay algún intento de humor de vergüenza ajena, si a todo ésto (y más que se podría decir) añadimos un bug del tamaño de Júpiter... En el aspecto sonoro apenas hay efectos, la banda sonora es bastante buena, sólo falla en las transiciones (con ausencia total de música en la pantalla del mapa). En cuanto a doblaje también se queda sólo en buenas intenciones, se falla en la elección del protagonista (Langa no me pega con ese personaje) y en la de su novicio (que por más odioso que se pretendiese que resultara, el actor es malo a rabiar), los secundarios sí que están bien elegidos; pero todo ésto pierde sentido ante la total falta de sincronía labial, un absoluto desastre magnificado por la utilización constante del primer plano. Si llega al suficiente es porque igual me estoy volviendo poco exigente, algún día tendré que revisar las notas a la baja.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 05, 2009 14:53 
Recogeplátanos

Broken Sword. La leyenda de los templarios Directors Cut ------ 75

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 06, 2009 14:55 
Teniente Guybrush

ensamvarg escribió:

Yo lo conseguí jugar en el PC usando un emulador, no recuerdo cual, y fue un verdadero infierno.

Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español

Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 06, 2009 15:17 
Recogeplátanos

cireja escribió:
ensamvarg escribió:

Yo lo conseguí jugar en el PC usando un emulador, no recuerdo cual, y fue un verdadero infierno.

Explícate hombre, que a mi me ha parecido muy cómodo de jugar.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 06, 2009 15:20 
Teniente Guybrush

Con el emulador fue un engorro, todo iba muy lento y dando tirones, y para que se viera decentemente tuve que bajar la resolución para agrandarlo un poquito. Las escenas nuevas están curiosas, pero flojillas. Yo no tengo DS ni la voy a tener, la odio, y los emuladores no están del todo finos, pero por lo menos se puede probar.

Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español

Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 06, 2009 23:55 
Globos de helio

Vaya cireja, veo que estás ahorrando para la Dsi o la DSXL :D

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 08, 2009 15:14 
Globos de helio

pues yo me voy a autoregalar para reyes una ds (bueno, este año o el que viene, ya veré) con una tarjetita de esas que puedes meter mogollón de roms y demás 8)

me dejó la ds un compañero y no está mal la consolilla. Para estar en la cama echando unos digooo unas partidas, nunca viene mal. El portátil es demasiado calentorro

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 09, 2009 20:20 
Bandera pirata

Con la duda de si la megalista volverá a funcionar, puntúo

Sherlock Holmes vs Jack el destripador 72

Esperaba bastante más de este juego. Pierde dinamismo con respecto a los últimos aunque los puzzles están algo más currados.

NotaPublicado: Jue Dic 10, 2009 12:39 
Consoleitor

¡Saludos a todos!
Soy un apasionado de las aventura gráficas desde las primeras aventuras conversacionales del Spectrum ZX 48 K y encontré esta página ayer por casualidad. Me acabo de registrar y es la primera vez que voto en la Megalista. Si no funciona de este modo me avisáis de lo que hay que hacer.
Comenzaré votando 6 de las 7 primeras de la Megalista las cuales acabé todas en su día salvo Grim Fandango. Coincido con la media, son clásicos imprescindibles todas ellas.

THE SECRET OF MONKEY ISLAND => 95

MONKEY ISLAND 2 => 85

GABRIEL KNIGHT 3 => 85

DAY OF THE TENTACLE => 90

INDIANA JONES AND THE FATE OF ATLANTIS => 85

THE LONGEST JOURNEY => 90

¡Enhorabuena por la página y el foro y hasta pronto!

:)

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 10, 2009 21:29 
Fogofruto

una pregunta, ¿A vampiry Story saldra finalmente con voces y textos en español o solo con textos en español?.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 146 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora