La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mar Ene 13, 2026 0:20

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 71 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 01, 2010 22:45 
Teniente Guybrush

Lamento mucho que sea así, pero es normal. La vida sigue y, como decís, esto lleva más tiempo del que aparenta.
Muchas gracias por haber tenido este proyecto en marcha, entreteniéndonos e informándonos puntualmente.

¡Gracias y espero que se os vea el pelo de vez en cuando por el foro! :wink:

Asunto: Propuesta
NotaPublicado: Vie Ene 01, 2010 23:21 
antes que nada, es una grandísima pena, esta siempre fueé mi página preferida de AGs, me gustaba mucho. y me daba mucha pena por que me lo olía.

Bueno al lío: Soy diseñador y programador web (más programador que diseñador). y disfruto mucho con mi trabajo, lo que me permite hacer proyectos personales despues del trabajo, además es un buen método para aprender mucho.

Creo que la página actual estaba muy desfasada tecnicamente, y que podría haber estado mucho más automatizada para facilitar su gestión. Propongo programar una versión sencilla de la web, que requiera muy poco control, y donde los contenidos los aporten los usuarios, desde noticias, a juegos (gratuitos), comentarios, enlaces...

El estilo sería muy parecido a la página actual, y mantendría las secciones más famosas, como son encuestas, megalista, el trivial...

Voy a ponerme a hacer un documento 0 y os lo presentaré mañana o pasado para que me deis el visto bueno. Abriré un hilo especial para ello, e iré presentando ahí los progresos.

Las tecnologias que utilizo son: HTML5, CSS3, PHP5, javascript, CakePHP, Mootools Prototype-Scrip.aculo.us, JQuery, Flash y ActionScript3, aunque no me gusta nada utilizar Flash por diversas razones.

Asunto: Despedida
NotaPublicado: Sab Ene 02, 2010 10:52 
Escama de serpiente

Y será verdad?!?!?!?!?!?! :cry: :cry:
No puede ser?!?!?!, que pena, llevo ya no se cuántos años metiéndome todos y cada uno de los días en la página, y digo todos, porque en serio que no he faltado ni uno, para ver las actualizaciones que ibais dejando sobre nuevas aventuras por venir. Para mí la último buena noticia había sido como no la de las dos aventuras que al final llegan a España, pero especialmente la aventura 'Dead Mountaineer's Hotel' que en un principio me llamó mucho la atención y tenía muchisimas ganas de jugarla. Pero bueno, enhorabuena por todo lo dado, por años de trabajo invertidos aquí y porque aunque no sea aquí sigais llevando una vida aventurera!!!! Os mereceis un aplauso =D> :wink: :cry:

PD: no soy mucho de postear en los foros como vereis por mi numero de mensajes, pero esta ocasión tenia que hacerlo, y deciros que estareis contentos, ya me habeis dado el año!!!!!

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 02, 2010 12:15 
Galletas de jengibre

No me sorprende. Desde que vi que ya ni actualizabais las reviews (desde marzo del 2009 ni una review nueva...) ya sabía que pasaba algo raro. Y el colmo, lo de la megalista. Estaba claro.
Una pena para todos los aventureros, personalmente me gustaba mucho más esta página que Aventura y cia... :(

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 02, 2010 12:57 
Libro azul

Hacía bastante tiempo que no comentaba en el foro, pero me seguía pasando con regularidad por aquí, y siento que LAELA llegue a su fin. Como alguien ha dicho antes, es (era) la mejor página del género. Se os echará de menos.

Un saludo!

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 02, 2010 16:29 
Escama de serpiente

Hilo del proyecto de nueva versión de LAELA:
http://la-aventura.net/foro/viewtopic.php?t=19145
Me interesa especialmente la opinión del actual staff, ya que cuentan con la experiencia necesaria, pero también me gustaría que cada uno dijera como le gustaría que fuera la página.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 02, 2010 18:19 
Nariz de payaso

¡Noo! :( La noticia que temíamos...

Aunque no haya participado mucho activamente (el maldito trabajo...) siempre he seguido las noticias, la megalista y los posteos del foro regularmente. Qué gran disgusto que se tenga que acabar... sin embargo espero sinceramente que el proyecto de renovar y retomar la web siga adelante, aunque sea bajo nueva administración, que por otra parte seguro que pondrá todo su empeño. ¡Ánimo, que no muera esta leyenda! =D>

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 02, 2010 19:23 
Como dijeron por ahí arriba, ojalá sea sólo un "hasta pronto"!

Quizás con todas esas propuestas que aportaron los comentaristas se pueda hacer algo para salvar esta grandiosa página, ¡Por favor!...

Muchas gracias por hacerle TAN bien a la Aventura Gráfica y desde Buenos Aires les mando un fuerte abrazo y muchos buenos deseos para este 2010 que recién empieza...

Besos y saludos! :)

Asunto: agradecimiento
NotaPublicado: Dom Ene 03, 2010 20:26 
DEsde Argentina un fuerte abrazo.
Muchas gracias por tanta aventura!!!

NotaPublicado: Lun Ene 04, 2010 0:08 
¡¡¡Hola!!!

Ha sido increíble este tiempo que nos habéis dado: noticias, guías, reviews, etc. Muchas gracias por todos los buenos ratos que me habéis dejado pasar a vuestro lado.

=D> =D> ¡¡Bien hecho!! =D> =D>

¡¡ Gracias !!

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 71 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora